Bako llega a la radio nacional con "Aunque no sea Reguetón" - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 19 de marzo de 2018

Bako llega a la radio nacional con "Aunque no sea Reguetón"

Foto Proporcionada
Luego del lanzamiento en noviembre pasado de su sencillo, "Aunque no sea Reguetón", el vocalista de ‘The Mills’ llega a la radio nacional con su canción en solitario, para darle fuerza al recibimiento que ha tenido en Bogotá. 

Y es que BAKO continua sumando éxitos a su carrera como solista. "Aunque no sea Reguetón" fue elegida como el Himno del Instituto de la protección y el bienestar animal del distrito de Bogotá D.C, (YDPYBA) y BAKO su nuevo Embajador. Este nombramiento lo ha llevado por diferentes zonas de la capital promoviendo el bienestar de los perros y gatos de la calle y trabajando para que tengan una vida saludable y llena de amor. Dentro de su tarea como Embajador, BAKO ha participado con su música en diferentes conciertos y actividades al rededor de los animales de calle, recibiendo donaciones como comida, juguetes y mantas. **ver fechas y lugares abajo**

A todo esto se suma el éxito que ha tenido el video oficial de "Aunque no sea Reguetón", que ya tiene más de un millón y medio (1.547.774) de reproducciones en youtube, y que cuenta una historia que gira al rededor de "Ghost", un perrito que vemos en medio de naturaleza y paisajes urbanos y que incentiva a la adopción de animales de la calle. BAKO ha iniciado una campaña en sus redes sociales con el hashtag #AdoptaresSexy. 

"Aunque no sea Reguetón" está disponible en todas las plataformas digitales y a partir de hoy suena en radios de todo el país. BAKO ha sido reconocido por su identidad y versatilidad en la música, por capturar diferentes esencias: “La letra en sí es divertida, cada verso tiene su personalidad, el primer verso es romántico, el segundo es divertido y el tercer verso es interesante” afirmó el músico sobre su canción.
Foto Proporcionada 











Con el lanzamiento de "Aunque no sea Reguetón", BAKO inició su GIRA ANIMAL, que ya lo ha llevado por múltiples escenarios como:

- Expo Pet / Corferias
- Premiación Héroes de la Patria 
- Juan Valdez 
- Novenas IDPYBA / Alcaldía Mayor de Bogotá
- Lanzamiento Oficial IDPYBA 
- McDonalds / Campaña tapitas por patitas / 4 shows
- Colegios y Universidades / Liceo Boston / San carlos, entre otros.




Post Top Ad

Responsive Ads Here