Domingos en Familia presenta “El Tiempo de Alicia” - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 31 de marzo de 2018

Domingos en Familia presenta “El Tiempo de Alicia”

Domingos en Familia sigue teniendo una exitosa acogida en los bumangueses, pues gente de todas las edades y estratos sociales siguen aceptado la invitación de la Alcaldía de Bucaramanga para disfrutar junto con sus seres queridos de espectáculos de sano esparcimiento cultural.



En esta oportunidad, las familias soñarán con una obra de teatro llena de fantasía “El Tiempo de Alicia” una historia inspirada en “Alicia el País de las Maravillas” de Lewis Carol.

La cita se cumplirá este primero de abril a las 10:30 a.m. quienes deseen asistir pueden obtener desde ya sus boletas sin costo en las taquillas del Teatro y/o en la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía de Bucaramanga (máximo 4 boletas por persona).

Los horarios de atención en la taquilla del Teatro de esta Semana Santa son:

lunes a martes: 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía y 2:00 p.m. a 6:00 p.m y miércoles: 8:00 a.m. a 6:00 p.m. (jornada continua).

El Tiempo de Alicia:

La obra muestra una Alicia que lucha por entender cómo funciona el tiempo y queriendo recuperar sus tartas robadas por un conejo travieso llega a un mundo donde el tiempo es el dueño y señor de todo lo que existe.

Un show apto para todo público, especialmente para niños que estarán en constante interacción con los personajes de la obra de teatro.

Acerca de la Compañía:

Con el objetivo de ofrecer espectáculos de calidad a grandes y chicos se crea en el 2009 la compañía “TeatrOcvulto Artes Escénicas” por Dary Juliet Flórez, Maestra de Artes Escénicas y Diego Fernando Meneses, estudiante de Literatura.

La Compañía santandereana ha participado en diferentes Festivales de Teatro en la región con montajes como; “La guerra de los Cocodrilos”, “Tras Pasos”, “El Jardín de las Hermosas”, “El Tiempo de Alicia”, “El Grufalo”, “Santa Clown”, entre otros. El grupo se enfoca en mantener un taller interno de creación de personajes que les permita realizar espectáculos con la mayor herramienta: el actor.
Sus integrantes tienen formación formal e informal en las artes escénicas y cuentan con gran experiencia en el escenario y en trabajos corporativos para empresas como ESSA, UCC, UDI, entre otros.

Informes:

Para mayor información por favor comunicarse a través de las líneas telefónicas: 6434016 / 645 77 29. O visitar nuestras redes sociales en Facebook: Culturales Corfescu/ Twitter: @eventoscorfescu/ Instagram: @TeatroCorfescu


Post Top Ad

Responsive Ads Here