EN PIEDECUESTA FUE CAPTURADA UNA MUJER CON 300 DOSIS DE BAZUCO - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 21 de marzo de 2018

EN PIEDECUESTA FUE CAPTURADA UNA MUJER CON 300 DOSIS DE BAZUCO

44 MUJERES HAN SIDO CAPTURADAS POR EL DELITO TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTE

Policía Metropolitana de Bucaramanga
En cumplimiento de la Ofensiva Nacional contra el Delito ordenada por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la
Policía Nacional de todos los colombianos, unidades policiales adscritas a la Estación de Policía Piedecuesta, capturaron en flagrancia a una mujer de 19 años de edad con abundantes dosis de bazuco.

Gracias a la información oportuna de la comunidad, policías del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes ubicaron a una mujer que caminaba en actitud sospechosa portando un bolso abultado por el sector de vereda Guatigüara del municipio de Piedecuesta.

Situación por la cual fue preciso abordarla para practicarle un registro personal, hallándole 300 dosis de una sustancia alucinógena conocida como bazuco, las cuales estaban ocultas al interior de su bolso dentro de 14 bolsas plásticas.

La capturada, conocida en el mundo del delito como ‘Pipa’, junto con el estupefaciente incautado fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

En lo corrido del año la Policía Nacional ha capturado en el área metropolitana de Bucaramanga a 635 personas por este delito de las cuales 44 son mujeres.

El Comando de la Policía Metropolitana de Bucaramanga invita a todos los ciudadanos a seguir trabajando mancomunadamente con las autoridades para combatir el tráfico local de estupefacientes y a denunciar todo hecho delictivo en la línea única de emergencia 123.

Post Top Ad

Responsive Ads Here