ESPINOZA PAZ, SIGUE SORPRENDIENDO A SUS SEGUIDORES - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 28 de marzo de 2018

ESPINOZA PAZ, SIGUE SORPRENDIENDO A SUS SEGUIDORES

Cada viernes el artista presentará un adelanto de su nuevo disco.

Por estos días el artista de música regional mexicana Espinoza Paz se encuentra de lanzamiento con su más reciente sencillo “Que te lo crea tu madre”, esta canción ha tenido una aceptación impresionante en los diferentes medios de comunicación, situación que lo ha puesto en las primeras posiciones de los principales listados nacionales e internacionales.

Sin embargo y con el ánimo de consentir a sus seguidores el artista ha decidido cada viernes regalarle a sus seguidores a través de su cuenta oficial en Youtube un adelanto de lo que es su más reciente disco “Las compuse para ti” compilado que se lanzó al público hace apenas unas semanas. 

Como inicio de estos adelantos el pasado viernes 16 de marzo presentó “Ojalá que puedas”, un tema lleno de despecho y con el sonido característico regional impregnado por el artista en sus canciones, estos pequeños abrebocas estarán acompañados de videos que recrearán la situación en la que se encuentra el artista en cada una de las historias narradas.

Hasta el momento la aceptación del público ha sido excelente, esta primera entrega logro más de 1 millón de reproducciones en menos de 48 horas y la recepción de los seguidores ha sido excelente. Por esta razón se seguirán lanzando de manera semanal estas sorpresitas. 

  • Se encontrarán dentro de la sección "El próximo viernes" del canal de Youtube del artista




Post Top Ad

Responsive Ads Here