Este domingo, las familias disfrutarán del show “PIÑATA”; invita la Alcaldía de Bucaramanga - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 21 de marzo de 2018

Este domingo, las familias disfrutarán del show “PIÑATA”; invita la Alcaldía de Bucaramanga

En el marco del programa Domingos en Familia, este 25 de marzo se presentará el artista, Edwin Mimo a las 10:30 a.m. en el Teatro CORFESCU.

Imagen Teatro Corfescu



















Las entradas no tienen costo y se pueden reclamar en las taquillas del Teatro o en la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía de Bucaramanga, máximo 4 entradas por persona.

Acerca del show:
Para celebrar se necesitan las ganas, la creatividad y los invitados; los espectadores se dejarán llevar por este divertido encuentro escénico que presentará Edwin Mimo. Paso a paso, gesto a gesto y sin ningún bullicio enseñará cómo armar una fiesta; un encuentro con la creatividad, los amigos y la alegría.

Sobre el artista:
Edwin Montoya Ortiz, nacido en la ciudad de Medellín, es actor con formación en teatro gestual, improvisador, creativo y dramaturgo. Docente de artes escénicas y literatura, en reconocidas instituciones artísticas y proyectos sociales como la Red de Artes Escénicas Ciudad Medellín, docente del campo de entrenamiento INCPROCAMP y miembro fundador de la red cultural de la comuna 13. Fue ganador de la obra “Acrobansía” en el ACAFIT en el marco de los IX Juegos Suramericanos Medellín 2010, ganador de la Creación 2007 Modalidad Artes Escénicas Género Mimo con la obra “La Nariz”. Obtuvo el primer premio en la Modalidad de Crónica, ensayo o anécdota en el Concurso Literario Biblioteca y Comunidad Comfenalco Antioquia 2005.

Informes:
Para mayor información por favor comunicarse a través de las líneas telefónicas: 643 4016 / 645 77 29. O visitar nuestras redes sociales en Facebook: Culturales Corfescu/ Twitter: @eventoscorfescu/ Instagram: @TeatroCorfescu



Post Top Ad

Responsive Ads Here