MOÜGLI estrenará su nuevo sencillo en Estéreo Picnic - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 13 de marzo de 2018

MOÜGLI estrenará su nuevo sencillo en Estéreo Picnic




La banda colombiana prepara un gran show cargado de 'Jungle Beat' en el que además presentarán por primera vez su nuevo sencillo Caminito, que estará disponible desde el viernes 23 de marzo en todas las plataformas de streaming y tiendas digitales.

Desde su lanzamiento en agosto del año pasado, MOÜGLI no ha parado de sorprender con su música fresca y novedosa que ha conquistado público en todo el mundo. 

"El primer show de Moügli se realizó hace seis meses... Y pasar de un show en una casa abandonada, en una tarima chiquita, con un equipo técnico muy reducido, a estar anunciando un Estereo Picnic en un formato nuevo que vamos a presentar lleno de sorpresas, de artistas invitados... Es un gran logro para el proyecto y para nosotros" - Samuel Lizarralde

El proyecto conformado por Juan Pablo Delgado y Samuel Lizarralde, se enfoca en mezclar paisajes sonoros con las tendencias electrónicas actuales, logrando un sonido con identidad y proyección internacional.

En 2018 la banda presentará su primer disco y prepara una gira mundial que los llevará por Europa y países como México. Es el año en que MOÜGLI se presentará en nuevos escenarios y recorrerá el mundo. 

El pasado primero de marzo fueron uno de los showcases oficiales del Selina International Music Summit (SIMS) en Medellin y se preparan para presentarse en el próximo Corona Sunsets en Carmen de Apicalá junto a Claptone, Ghetto Kumbé y La Payara.

MOÜGLI cerró el año pasado con un Tour por Estados Unidos y el lanzamiento de su 'Lado B', que los incluyó en importantes listados nacionales e internacionales como proyectos musicales destacados del 2017.

"Uno de los mejores momentos que hemos vivido gracias a la música, fue mientras tocábamos en Nueva York y en el público vimos un par de personas cantando la mayoría de nuestras canciones... Al acabar el show y hablar con ellos, descubrimos que no hablaban español pero se las habían aprendido porque les habían gustado mucho" Juan Pablo Delgado




Post Top Ad

Responsive Ads Here