MTV confirma detalles de la 5ta temporada de Acapulco Shore - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 27 de marzo de 2018

MTV confirma detalles de la 5ta temporada de Acapulco Shore


Regresan los Shores que amamos y debutan tres nuevos miembros: Leslie, Chile y María.





Vuelve AcaShore y tu cuerpo lo sabe… Después de revelar en televisión y redes sociales día por día a cada uno de los integrantes de la esperada quinta temporada de Acapulco Shore (#MTVAcaShore), MTV estrenó ayer el tráiler con imágenes del programa, provocando el desenfreno de la audiencia y clubes de fans por toda América Latina. La esperada nueva temporada del reality más visto y comentado de las redes será el regreso de algunas caras conocidas que amamos como Manelyk, Potro, Brenda, Karime y Tadeo, así como el debut de tres nuevos integrantes a la familia ‘Shore’: Leslie, Chile y María. Además, habrá visitas inesperadas durante toda la temporada que prometen agregar más drama, lágrimas y fiesta a estas vacaciones.

La quinta temporada de Acapulco Shore estrena por MTV Latinoamérica y la app MTV Play el martes 17 de abril a las 10pm. Adicionalmente, los fans podrán ver en la app durante toda la temporada escenas inéditas y contenido exclusivo de Aca Shore.

Regresan los Shores a donde comenzó todo: la casa de la primera temporada. Leslie y María, las dos nuevas integrantes, revolucionan la casa desde el primer día.Chile, también entra a la casa de Acapulco Shore por primera vez y se convierte en el nuevo integrante que no sabíamos que necesitábamos. Brenda, la belleza rubia originaria de Monterrey, regresa a la casa Shore después de un paso tormentoso como invitada por la temporada cuatro. ¿Cómo les caerá esta noticia a sus enemigas Manelyk y Karime? El apuesto y tatuado tapatío, Tadeo, también regresa para reclamar su trono como el más querido de la casa, después de estar ausente en las vacaciones pasadas. Además, el “dúo braguish” (Potro y Karime) no están en los mejores términos y en estas vacaciones parece que se complicará aún más esta situación.



Post Top Ad

Responsive Ads Here