No es por vista, disponible ya, todo se trata de fe, sin importar si te consideras espiritual o no - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 5 de marzo de 2018

No es por vista, disponible ya, todo se trata de fe, sin importar si te consideras espiritual o no

No es por vista es el nuevo libro del influenciador multigeneracional Cash Luna, que explora el tema de la fe por medio de experiencias personales, historias bíblicas, hechos biográficos de personajes históricos y hasta situaciones cotidianas, para demostrar que creer es algo tan natural como respirar y se puede aplicar de forma intencional cada día de la vida.

“Realmente la fe es para mentes superiores”.
Cash Luna pasó por momentos de tal escasez que tuvo que dejar la universidad, vivir en un cuarto prestado y hasta vender a su perro. Esos duros momentos fueron usados por Dios para enseñarle a soñar por encima de lo que veían sus ojos y ahora es reconocido por pastorear Casa de Dios en Guatemala, una de las iglesias más influyentes del país centroamericano y dirigir las cruzadas de sanidad y milagros: Noches de Gloria en todo el continente, reuniones en las que ocurren cosas imposibles para la medicina, la lógica económica y la mente humana, pero posibles para Dios.

“Desde niño tomé la decisión de que iba a ser feliz. La vida solo es una y hay que ponerle ganas a lo que nos trae, con una buena actitud”.
Mucho antes de recibir su título de doctor en Ministerios Pastorales de la Universidad Cristiana de California, Cash Luna fue rechazado en varios seminarios bíblicos y decidió estudiar la Palabra por sí mismo y servir a Dios con lo que tenía, incluso entregando sus cobijas a quienes trabajaban de noche en las calles. Así fue como aprendió que el precio de lo que se sueña es paciencia y persistencia unidas a la fe.

“¡La fe es la energía pura que debemos usar para alcanzar nuestras metas!”.
Sus anteriores libros En honor al Espíritu Santo y 22 días contigo Espíritu Santo han vendido más de medio millón de copias y sido galardonados por la Spanish Evangelical Publishers Association (SEPA), también recibieron el Premio Galería de Honor Oro por superar 250 mil unidades vendidas solo en 2016. Ahora con No es por vista, usando una narrativa sencilla y cinematográfica, planea llegar al corazón de todo el que cree que hay algo más allá de lo que los ojos apenas perciben.






Post Top Ad

Responsive Ads Here