¨Chica Rockanrolera¨ de Dbisontes entrevista - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 2 de abril de 2018

¨Chica Rockanrolera¨ de Dbisontes entrevista

“Las letras tienen mucho de las vivencias, llamémoslas autobiográficas”— Daniel Rubio.


















La banda tiene influencias musicales muy amplias, que van desde bandas legendarias como Led Zeppelin, Creedence Clearwater Revival, Rolling Stone, a nuevas propuestas como Jack White, Gary Clark jr, Rival Sons o Alabama Shakes.



Actualmente la banda se encuentra promocionando su sencillo Chica Rockanrolera con el que planean iniciar una nueva gira. Hablamos con Cristian Amaya Voz y letras del grupo Dbisontes.



¿Como nace Dbisontes?
Nace aproximadamente hace 2 años y medio, Daniel Rubio me contacta, me muestra algunas maquetas y me habla del proyecto, así nace Dbisontes. La banda esta conformada por Daniel Rubio (Guitarra), Leidy Lozada (Baterista) y Boris Cure (Bajista).

















¿Cual es la propuesta musical del grupo?
Dbisontes es una propuesta bien Rockera, cargada de contundentes riffs de guitarra, con buenas letras, todo junto a una poderosa base de bajo y bateria. Estamos abiertos a llegar a muchas personas.

¿Como grupo que significo el éxito de ´´Crímenes perfectos´´?
Crimenes perfectos es el nombre de nuestro primer EP, tuvo gran aceptacion, nos llevo de gira por Bogotá, Calí, Medellín e ibague, y nos puso a sonar en emisoras nacionales.

Cuéntenos sobre Chica Rockanrolera.
Es una canción dedicada para conquistar a una chica amante del Rock, el Álbum del mismo nombre esta compuesta por 9 tracks, son canciones cargadas de diferentes sensaciones, amor, desengaño, hasta la realidad del secuestro, nuestras canciones abarcan muchos temas.

Chica Rockanrolera se grabó en los estudios Cayeye Records de Bogotá y viene acompañada de un videoliryc realizado por Mauricio Delgado, quien juega con la la portada del disco.


Post Top Ad

Responsive Ads Here