Domingos en Familia presenta “El Patio de mi Casa” en Bucaramanga - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 11 de abril de 2018

Domingos en Familia presenta “El Patio de mi Casa” en Bucaramanga

La Alcaldía de Bucaramanga a través de la Secretaría de Desarrollo Social, sigue invitando a todos los ciudadanos del municipio de Bucaramanga a disfrutar del programa familiar, social y cultural, Domingos en Familia, en el Teatro CORFESCU.

























Este domingo 15 de abril a las 10:30 a.m. se presentará “Mundo Clown Willy” una agrupación especialista en clown que divertirá a los asistentes con su historia en escena. Una alternativa de entretenimiento cultural y pedagógico, la cual está conformada por artistas de diversas disciplinas y un equipo de profesionales idóneos con vocación en artes escénicas, pedagogía, mercadeo y gestión empresarial con amplia trayectoria y reconocimiento.

Quienes deseen reclamar sus entradas sin costo, pueden obtenerlas en las taquillas del Teatro y/o en la Secretaría de Desarrollo Social Municipal ubicada en el Centro Cultural del Oriente. Los horarios de atención en la taquilla del Teatro son: lunes a viernes: 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía y 2:00 p.m. a 6:00 p.m. sábados: 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía.

El Patio de mi Casa :
Un niño navegante de las emociones llega al patio de su casa, el lugar donde la tradición se conserva, pero la desobediencia del niño genera un giro dramático en la historia.
El público interactuará tanto con los protagonistas que llegarán a convertirse en personajes de la obra, de esta manera la alegría del niño navegante será recuperada y su aventura continuará hasta caer en un sueño profundo.
Esta historia es una creación colectiva inspirada en un texto de Eduardo Galeano, de noticias trágicas de la primera infancia y vivencias de la vida cotidiana.

Post Top Ad

Responsive Ads Here