El Teatro CORFESCU presenta la comedia "MACHOS" - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 17 de abril de 2018

El Teatro CORFESCU presenta la comedia "MACHOS"

Las mujeres siempre se han preguntado qué hay dentro de la cabeza de los hombres; en esta comedia por fin ellas tendrán la oportunidad de conocer qué hay en lo más recóndito del cerebro masculino, esa eterna testosterona que les cuesta tanto entender.

El Teatro CORFESCU presenta la comedia musical “MACHOS”,
protagonizada por un elenco de tres grandes artistas; Luis Fernando Salas, Julio Pachón y Julián Caicedo, escrita y dirigida por Juan Ricardo Gómez.

Esta es una obra que busca dar respuesta al verdadero significado de ser un “macho” en la sociedad, a partir de situaciones cómicas y muy reales de la realidad que viven los hombres.

El espectáculo se presentará el sábado 21 de abril a las 7:00 p.m. El costo de la boleta es de $50.000/$40.000 con tarjeta Corfescuplus. Los interesados pueden adquirir sus entradas en las taquillas del Teatro, en horarios de: lunes a viernes: 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. / Sábados: 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía.

MACHOS:
Tres hombres reunidos en el Bar “Machos”, en medio de música de cantina y buen humor, esbozarán sus quejas sobre cuán difícil es comprender a las mujeres.

Luis Fernando “El Negro” Salas, el más dotado y viril, demostrará que el éxito con las mujeres poco o nada tiene que ver con el tamaño; Julio Pachón, muy del común y corriente, hará hasta lo imposible por llegar a ser el hombre que su mujer siempre ha deseado tener; y Julián Caicedo, el antigalán por excelencia, enamorado siempre de una sola mujer, pero sin valor de confesarlo.



Una comedia que hará morir de risa al público, y demostrará el lado sensible en los hombres. Estos machos contarán todo lo que serían capaz de hacer con tal de conquistar a una mujer, “y si para ello hay que cantar a grito herido, ¡pues venga ese trago y hágale compadre! que por las mujeres hay que hacer lo que sea”.

Juntos dejarán la reflexión de que los auténticos machos son las mujeres, quienes son los motores para la felicidad de un hombre de verdad.



Post Top Ad

Responsive Ads Here