Este domingo presentamos un divertido juego de títeres en el Teatro Corfescu de Bucaramanga - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 3 de abril de 2018

Este domingo presentamos un divertido juego de títeres en el Teatro Corfescu de Bucaramanga

Los Domingos en Familia de abril serán más divertidos y pedagógicos con espectáculos que difunden, promocionan, muestran y forman valores artísticos y culturales en los niños y adultos.


En esta oportunidad, tenemos el gusto de presentar una puesta en escena de teatro de muñecos llamada “Momento de Títeres” del grupo venezolano “Charlot Teatro Muñecos”, la cual utiliza los títeres como herramienta pedagógica que aporta al desarrollo integral de los asistentes.

La cita se cumplirá este domingo 03 de abril a las 10:30 a.m. quienes deseen asistir pueden obtener desde ya sus boletas sin costo en las taquillas del Teatro y/o en la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía de Bucaramanga (máximo 4 boletas por persona).

Los horarios de atención en la taquilla del Teatro son: lunes a viernes 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía y 2:00 p.m. a 6:00 p.m y sábados 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía.

Sobre la obra:

“Momento de Títeres” es una obra variada y bastante particular, donde se juntan varias técnicas de títeres como; la animación, el color, el maquillaje, las telas de los títeres, la música, el olor singular en cada representación, entre otras.

Los personajes “Verduguito”, “Wali”, “Poli Pum Pum” y “Esto Esmio” entre un juego de títeres enseñan valores humanos universales, matemáticas, lenguaje y ciencias naturales, interactuando constantemente con el público.

¿Quiénes son “Charlot Teatro Muñecos”?

El grupo “Charlot Teatro Muñecos” fue fundado el 05 de diciembre de 1987 en Maracaibo, Venezuela. Ha participado en diferentes escenarios nacionales e internacionales.
Su enfoque está en llevar al público un proceso creativo, artístico y cultural, capaz de despertar la sensibilidad en comunidades escolares y continuar con procesos formativos.
La manipulación de títeres no ha sido utilizada solamente para entretener, sino también como herramienta que ayude al desarrollo de procesos que generen actividades formativas.

Informes:
Para mayor información por favor comunicarse a través de las líneas telefónicas: 6434016 / 645 77 29. O visitar nuestras redes sociales en Facebook: Culturales Corfescu / Twitter: @eventoscorfescu/ Instagram: @TeatroCorfescu


Post Top Ad

Responsive Ads Here