Intermedio Editores, presenta el Relanzamiento del libro ¨CAMINOS PARA SANAR¨ de AYDA LUZ VALENCIA - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 17 de abril de 2018

Intermedio Editores, presenta el Relanzamiento del libro ¨CAMINOS PARA SANAR¨ de AYDA LUZ VALENCIA

Luego de su gran éxito en el 2011 más de 3.000 libros vendidos, 4 ediciones con una de lujo “Caminos Para Sanar” se hará un relanzamiento en la Feria Del Libro, este gran libro es una recopilación de saberes aplicados para ayudar a equilibrar y sanar la
mente, el cuerpo y el espíritu.


Ayda Luz Valencia está convencida de que las emociones y las energías tienen una gran influencia en nuestra salud, por lo que debemos aprender a manejarlas con instrumentos que la naturaleza ha puesto a nuestra disposición y que han sido usados por diferentes culturas desde tiempos ancestrales, como los cristales, las plantas y la meditación. En este libro, ella decidió plasmar todo su conocimiento y experiencia, de forma teórica y práctica reflejados en los testimonios de sus pacientes y de su propia vida.

Ayda Luz desde pequeña descubrió que podía percibir muchas cosas que eran ocultas a los sentidos de las personas comunes, y se dio cuenta de que este era un talento excepcional que debía ser utilizado para ayudar a los demás. A lo largo de su vida se ha dedicado a aplicar su capacidad a la sanación y al bienestar de los seres humanos, por lo que ha sido reconocida popularmente y se ha convertido en terapeuta de varias celebridades.

Con sus métodos firmes y dulces, la tarea de la meditación y los ejercicios espirituales, Ayda nos lleva al rincón más escondido de nuestro corazón, donde la llave ha estado oculta, para tomarla y allanar los caminos del espíritu libre, de la salud plena» Claudia Gurisatti.

Ayda Luz Valencia Castaño realizó estudios en Enfermería en la Universidad Nacional de Colombia y ejerció su profesión en el Hospital San Ignacio de la Universidad Javeriana donde realizó estudios de Neumología y Hemodinamia.

En el año 1992, decidió iniciar su camino hacia el equilibrio y sanación personal por lo que realizó diversos cursos y seminarios (cábala, aromaterapia, cromoterapia, programación neurolingüística, numerología, astrología, musicoterapia, entre otros).

Luego fue directora de la Fundación Caminos en Bogotá, cargo del que se retiró para abrir su consultorio particular, donde aplica todo su conocimiento y talento, para el desarrollo integral de sus pacientes.

También está trabajando de medios de comunicación como en el programa “Ellos Están Aquí¨, en la emisora Radio On Line y tiene su propio canal en Youtube, en donde es una guía para muchas personas que lo necesitan.

Post Top Ad

Responsive Ads Here