Se vienen las semifinales de la Copa Conmebol, Santander termina invicto en Paraguay - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 2 de abril de 2018

Se vienen las semifinales de la Copa Conmebol, Santander termina invicto en Paraguay

Con empate 2-2 y rotando el equipo titular con varias suplentes, la Selección Santander cerró la primera fase de la Copa Conmebol que se disputa en Asunción del Paraguay, al igualar ante Espuce de Ecuador.




Las niñas comenzaron perdiendo 0-2, pero rápidamente reaccionaron e encontraron la paridad. La goleadora Linda Caicedo (6 tantos) marcó el primer gol y luego Daniela Castellanos, de tiro penal, anotó el empate con el cual la selección Santander culminó con 10 puntos en la primera fase, con tres victorias y esta igualdad.

Ahora, las dirigidas por Claudia Liliana Romero Combariza jugarán este miércoles (9:00 a.m. ) las semifinales ante Puerto Ceballos de Venezuela, rival que se ubicó segundo en el grupo A. 

“Se tuvo una rotación de jugadoras hoy en la cancha. Cinco niñas que no habían jugado pudieron hacerlo y darle minutos. Ahora nos vamos a unas semifinales donde debemos demostrar que queremos llegar a la final y vamos a luchar para conseguirlo”, manifestó Romero Combariza, técnico del equipo santandereano. La Otra semifinal la jugarán Guaraní Fortuna de Paraguay y Espuce de Ecuador.

Post Top Ad

Responsive Ads Here