Un hombre de 54 años pidió la bendición de un cura para el y su hijo de 2 años y luego lo degolló.El macabro hecho sucedio en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario de Cite, en Barbosa (Santander).
![]() |
Foto: Proporcionada |
El macabro hecho se da cuando tras terminar la eucaristía, el hombre de aproximadamente 54 años, dialogo con el párroco, le pidió la bendición para el y su hijo, el padre sin saber lo que ocurriría minutos después se la dio.
El hombre al percatarse que había quedado solo en el lugar, con un bisturí degolló a su hijo causándole la muerte de manera instantánea, el hombre intentó suicidarse cortándose la garganta y una de sus muñecas.
conforme a los antecedentes recolectados entre las personas que conocen a esta familia, se evidenció que se rompió la relación de esta pareja, se habían separado. Hubo un hecho de riña que se presentó en la mañana, el señor estaba con el niño con el visto bueno de la madre y desafortunadamente se presentó esto” afirmo el comandante de la Policía de Santander, coronel Jaime Escobar.