‘DOTANDO LOS SUEÑOS DE NUESTROS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES’ - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 25 de mayo de 2018

‘DOTANDO LOS SUEÑOS DE NUESTROS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES’

Cada esfuerzo, cada iniciativa resulta una necesidad infranqueable en la construcción de una Colombia más segura, incluyente y en paz.













La Policía Nacional en coordinación con una institución educativa adelantó la campaña ‘Dotando los sueños de nuestros niños, niñas y adolescentes’ donde acogieron los sueños de dos escuelas de futbol, con el fin de contribuir al desarrollo integral de 64 niños, niñas y adolescentes en principios, valores y protección de sus derechos.

Fue así como un puñado de estudiantes de primaria del Colegio Cooperativo Comfenalco se unieron a esta noble causa, sembrando en sus compañeros, solidaridad y amor por el prójimo, logrando la participación de 1.213 niños, niñas y adolescentes, quienes participaron activamente en la recolección de fondos.

Fue así como policías y estudiantes consiguieron los recursos necesarios para comprar balones, conos, platillos, uniformes y diversos elementos deportivos, los cuales fueron entregados en un evento que el cual estuvo precedido por el señor Brigadier General Manuel Antonio Vásquez Prada comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga y señor Sherman Cárdenas Jugador Profesional del Atlético Bucaramanga. Los sueños se convierten en realidad, si creemos en ellos con empeño y dedicación, cuando hay una meta en la vida y se trabaja con dedicación, se puede lograr.





Post Top Ad

Responsive Ads Here