El Teatro CORFESCU recibe a las In-Fieles - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 8 de mayo de 2018

El Teatro CORFESCU recibe a las In-Fieles

Este viernes llega a Bucaramanga la segunda parte de la comedia musical más exitosa del 2017 “In-Fieles 2, La Venganza” protagonizada por las talentosas actrices; Yolanda Rayo, Xilena Aycardi, Linda Lucía Callejas y Luly Bossa, bajo la dirección de Juan Ricardo Gómez.




























In-Fieles 2, La Venganza:

Dicen que la venganza es dulce, pero en el fondo todos sabemos que la venganza no alcanza a reconstruir eso que ya se ha perdido. 

El gozo con una retaliación es momentáneo, pero aunque sea efímero, sí se siente un fresquito. Esto es: In-fieles 2, La Venganza.
Luego del éxito de la comedia musical “In-fieles, porque ser fiel está de moda llega la segunda parte “In-Fieles 2, La Venganza”, una reflexiva historia contada por un cartel de lujo integrado por Linda Lucía Callejas, Yolanda Rayo, Luly Bossa y Xilena Aycardi; quienes cantarán, bailarán y derrocharán un sin fin de emociones llevando al espectador a pensar si sería capaz de dividir su corazón en dos por amor.

Estas maravillosas artistas le darán vida a Gabriela, Juana, Rafaela y Pato; quienes se reunirán una vez más y harán de esta nueva pijamada un confesionario, lleno de divertidas situaciones que con seguridad lograrán en el público emociones y carcajadas por montones.

El espectáculo se presentará este viernes 11 de mayo a las 7:00 p.m. El costo de la boleta es de $50.000/$40.000 con tarjeta Corfescuplus. Los interesados pueden adquirir sus entradas en las taquillas del Teatro, en horarios de lunes a viernes: 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. / Sábados: 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía.


Post Top Ad

Responsive Ads Here