Ellos serán los presentadores oficiales de los Premios MTV Miaw 2018 - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 4 de mayo de 2018

Ellos serán los presentadores oficiales de los Premios MTV Miaw 2018

LA ESTRELLA DE LA MÚSICA LATINA MON LAFERTE Y EL FENÓMENO DEL MUNDO DIGITAL LA DIVAZA, SERÁN LOS ANFITRIONES DE LOS PREMIOS MTV MIAW 2018.



Los mundos de la música y redes sociales harán colisión en el escenario de la premiación juvenil más importante de Latinoamérica, pues la poderosa cantautora Mon Laferte y la celebridad de las redes sociales, La Divaza, serán los anfitriones de la sexta edición anual de los Premios MTV MIAW(#PremiosMTVMIAW. La noticia fue revelada en Instagram por ambas personalidades [Instagram Mon / Instagram La Divaza]. Este dúo promete apoderarse de la ceremonia de este año que se llevará a cabo por primera vez en la Arena Ciudad de México y se podrá ver en exclusiva por MTV Latinoamérica el domingo 3 de junio. Ve aquí el divertido promo de su participación en los Premios MTV MIAW 2018.

Mon Laferte comentó: “Cuando era joven, veía los programas y premios, me preguntaba que se sentía estar ahí conduciendo. Cuando me preguntaron ‘si quería hacerlo’, y de inmediato dije que sí y seguramente será muy divertida la experiencia”.

La Divaza agregó: “Admito que me encanta entretenerlos por YouTube, pero desde el escenario de MTV será una experiencia completamente distinta. ¡Vamos a darla horrible, chamas! Hace un año llegue a Mexico gracias a los MTV MIAW por una nominación y todavía no puedo creer que este año estaré conduciéndolos junto a Mon, ¡dos Divas muy Divas en una misma tarima! ¡Gracias por esta oportunidad!”

Laferte no es extraña a los Premios MTV MIAW, pues cuenta este año con dos importantes nominaciones en las categorías “Artista + Chingón México” y “Video del Año” por “Antes de Ti”, además de ganar dos premios MIAW en 2016 y 2017. La Divaza, también doble nominado a la ceremonia de este año, es uno de los favoritos para llevarse el premio más codiciado “Icono MIAW”, además de brillar como nominado en la categoría “Rostizado del Año”, por estelarizar su Roast Yourself Challenge, uno de los videos más virales y comentados del año. 

Este año, la estrella global de la música latina, J Balvin, lidera las nominaciones por segundo año consecutivo, este año al recibir siete. Maluma sigue de cerca con cinco nominaciones y Lele Pons, Bad Bunny, Sofía Reyes y Demi Lovato cuentan con cuatro cada uno. Otros nominados incluyen a Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja, BTS, Ozuna, Manuel Turizo, Lali, Juanpa Zurita, La Divaza, Dosogas y Mario Ruiz.

Los Premios MTV MIAW son la celebración más grande de América Latina a lo más ‘hot’ y compartido del año en cultura pop, mundo digital, música, TV, bombas virales y redes sociales. La premiación contará con actuaciones musicales en vivo, la presencia de las estrellas digitales más ‘likeadas’ del momento y más personalidades y celebridades que serán anunciadas próximamente. Los Premios MTV MIAW han sacudido la industria musical y digital por cinco años y este 2018, adicional a la premiación latinoamericana que será llevada a cabo en la Ciudad de México, MTV confirmó que exportará la premiación por primera vez a Brasil, donde realizará en mayo su primera edición local. 

Post Top Ad

Responsive Ads Here