La colombiana Cynthia Cossio llega a la casa de Acapulco Shore - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 23 de mayo de 2018

La colombiana Cynthia Cossio llega a la casa de Acapulco Shore

‘Acapulco Shore’ sigue dando de qué hablar. Después que la quinta temporada logró ser el mejor estreno para MTV en 8 años, el episodio del martes (10pm hora Colombia), será fue más candente que nunca. ya que llegaron a la casa de Acapulco Shore dos invitados que inyectarán nueva vida a la temporada. Desde Medellín, llega la despampanante Cynthia Cossio y desde Guadalajara, México, llega Erick Malora.


La ‘paisa’ llega desde Medellín, mientras Fernando tiene que dejar Acapulco por su lesión en el pie para ver al médico. Todo está listo para la iniciación de los nuevos integrantes de la casa y mientras las chicas sufren para cumplir los retos, “Chile” hace todo lo posible por llevarse el trofeo en los “Oh No Awards”.

Este 2018, MTV Latinoamérica demostró que la franquicia Shore está imparable. MTV impuso un nuevo récord de audiencia al lograr 2.024 puntos de rating en México (P18-24) con el estreno de la controvertida quinta temporada de su reality show original Acapulco Shore, el mejor estreno de una serie en MTV Latinoamérica en 8 años. El excelente desempeño del debut de esta temporada superó en audiencia a los populares estrenos ‘Shore’ desde 2010 con Jersey Shore y los hits internacionales

Geordie Shore, Super Shore y del mismo Acapulco Shore, que ahora es la producción original de MTV Latinoamérica más exitosa internacionalmente.

Las primeras cuatro temporadas de Acapulco Shore están disponibles para verlas donde quieras, cuando quieras en la app MTV Play. Este servicio TV-everywhere te da acceso on-demand a temporadas y episodios completos de tus shows favoritos de MTV, además de producciones y contenido exclusivo. MTV Play es completamente gratis para cualquier usuario de América Latina y Brasil, las características completas de la app estarán disponibles con previa identificación de los cableoperadores participantes.

Acapulco Shore es un reality show que sigue a un grupo de jóvenes mientras viven las vacaciones de sus vidas y es una de las ediciones internacionales más exitosas de la franquicia ‘Shore’, que incluye Super Shore (Internacional), Geordie Shore (Gran Bretaña), Gandía Shore (España), Warsaw Shore (Polonia), el recién estrenado MTV Floribama Shore (Estados Unidos) y el original Jersey Shore (Estados Unidos), que regresó este año con nueva temporada y sus integrantes originales.

Post Top Ad

Responsive Ads Here