CAPTURADO UN HOMBRE CONOCIDO COMO ‘EL TERROR DE LA ZONA NORTE DE BUCARAMANGA’ - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 16 de junio de 2018

CAPTURADO UN HOMBRE CONOCIDO COMO ‘EL TERROR DE LA ZONA NORTE DE BUCARAMANGA’

En cumplimiento de la Ofensiva Nacional contra el Delito ordenada por el señor presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, se realizó la captura de un hombre considerado como ‘El terror de la zona Norte de Bucaramanga’ acusado de los delitos de Homicidio agravado en concurso de tentativa de Homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Se trata de un hombre de 18 años de edad, a quien se le atribuye responsabilidad por hechos sucedidos el 4 y 25 de septiembre del año pasado, en los que habría asesinado con arma de fuego a dos personas de 19 y 21 años de edad, quienes fueron impactados en 11 y 6 ocasiones.


Inmediatamente conocido el hecho, la Policía Judicial de Infancia y
Adolescencia, inicio un trabajo investigativo que permitió recopilar las pruebas necesarias con las cuales se elaboraron retratos hablados que establecieron las características físicas que permitieron individualizar e identificar a este hombre.

Frente a ello, el Juzgado Segundo Penal Municipal Para Adolescentes con función de control de garantías de Bucaramanga, emitió la orden de captura judicial, la cual fue materializada en vía pública del asentamiento humano villas de Girardot de la capital Santandereana.

En la actualidad es procesado por los delitos de Fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, hurto calificado y agravado (tres ocasiones en diferentes barrios) lesiones personales y tráfico fabricación o porte de estupefacientes e investigado por su presunta participación en 4 homicidios ocurridos en la zona norte de Bucaramanga.

El capturado fue puesto a disposición de la autoridad solicitante quien lo presento ante un Juez de Control de Garantías, quien le impuso medida de internamiento preventivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here