Desde Roma, el gran comisario Maltese llega a Colombia - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 19 de junio de 2018

Desde Roma, el gran comisario Maltese llega a Colombia

“El comisario Maltese”, el gran éxito de la televisión italiana, se estrena el miércoles 20 de junio a las 8:00 pm por la señal de Europa Europa.
La serie televisiva furor en Italia “El comisario Maltese” se estrena en Colombia a través de la pantalla del canal Europa Europa este miércoles 20 de junio a las 8:00 pm. Una historia atrapante, originalmente escrita a la medida de su superestrella protagonista, Kim Rossi Stuart, dirigido por el experimentado Gianluca Maria Tavarelli, el realizador de “El joven Montalbano”.

Darío Maltese es un comisario de policía de la sección de Narcóticos, en Roma, al cierre de la década del 70. Decide regresar a su ciudad natal, Trapani, para la fiesta de casamiento de su amigo de infancia y colega, Gianni Peralta, quien será asesinado ante su presencia.

El comisario decide entonces pedir la transferencia a Sicilia, para poder hacerse cargo él mismo de la investigación del asesinato. En el transcurso de su indagación, descubrirá que su amigo había encontrado fuertes lazos entre los mundos de la mafia, la política y las finanzas. Maltese tratará de cerrar el círculo y encontrar las pruebas.

“El comisario Maltese”, gran éxito de la televisión italiana, consiguió más de 7 millones de espectadores en su estreno, con un share que superó el 30%, liderando largamente el prime time.


Acerca de Europa Europa

Europa Europa es el único canal de América Latina dirigido a los fans de las más renombradas y exitosas series y películas de la Europa contemporánea. Con una imagen moderna y vanguardista, el canal brinda a audiencias de todas las edades una amplia gama de producciones audiovisuales procedentes de España, Italia, Francia y otros países europeos. Disponible en HD las 24 horas del día, Europa Europa es contenido de calidad para una nueva generación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here