ZENDAS presentará el lanzamiento de su nuevo disco “INQUEBRANTABLE” - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 15 de junio de 2018

ZENDAS presentará el lanzamiento de su nuevo disco “INQUEBRANTABLE”

ZENDAS presentará el lanzamiento de su nuevo disco “INQUEBRANTABLE”

El Teatro Corfescu en convenio con el Instituto Municipal de Cultura y Turismo y la Alcaldía de Bucaramanga, presentan el onceavo espectáculo concertado en coproducción, el cual hizo parte de la Convocatoria EN LA SALA. En esta oportunidad, la agrupación bumanguesa ZENDAS presentará el lanzamiento de su nuevo disco “INQUEBRANTABLE”.

La cita es este sábado 16 de junio a las 8:00 p.m. en el Teatro Corfescu. El costo de la boleta es de $15.000/$12.000 tarjeta Corfescuplus/$30.000 boleta+CD. Quienes deseen asistir pueden adquirir sus entradas en las taquillas del Teatro.

Para mayor información por favor comunicarse a través de las líneas telefónicas: 634 4016 / 645 77 29. O visitar nuestras redes sociales en Facebook: Culturales Corfescu / Twitter: @eventoscorfescu/ Instagram: @TeatroCorfescu

Sobre la agrupación:

ZENDAS es una agrupación bumanguesa de Heavy Rock en español, su música es una mezcla entre la desbordante fuerza del Hard Rock y el Heavy.

Sus líricas son inspiradas en dos vertientes; por un lado las historias nacionales y latinoamericanas que rinden tributo a grandes seres humanos y por otro lado, son composiciones fundamentadas en situaciones personales, resaltando la lucha, el esfuerzo, el coraje y la valentía para seguir adelante.

En el 2006, lanzaron su primer sencillo llamado “El Libertador” y en el 2007 se materializó su primer trabajo discográfico “Sueño de Libertad”, un álbum con 12 temas que fue bien recibido por el público rockero, abriendo así las puertas para sus primeras giras por Colombia.

En el 2008 publicaron el sencillo “Senderos de Furia”, en el 2009 produjeron el vídeo musical “Justicia en llamas”. Con este sencillo se inició la búsqueda de un sonido más potente.

Su segundo álbum “Días de Furia” fue lanzando a finales del 2011 y cuenta con la participación de reconocidos artistas como; Elkin Ramírez, exvocalista de la banda Kraken, Joad Jiménez de Sexto Sonar & Ex y Juan Carlos Henao de Tenebrarum, Cromlech y Corazón de Metal.

En el 2013 salió a la luz su opera prima “No más tregua” y en el 2014 lanzaron su nuevo sencillo “En Pie” con dos temas. En el 2015 produjeron un nuevo vídeo con imágenes de directos y con su sencillo “En Pie”.

En junio de 2018 nace su tercer álbum;Inquebrantable, con doce temas nuevos y la participación de músicos reconocidos en el ámbito rockero de cinco países; España, Argentina, México, Venezuela y Colombia.

En su trayectoria ZENDAS, ha compartido escenario con bandas de la escena internacional como los franceses Ntoumos Sound System, Paul Gillman y Sexto Sonar de Venezuela, Baron Rojo, Saratoga, Leo Jiménez y Dragonfly de España, y Violator de Brasil junto a quienes efectuaron una gira nacional.

Igualmente la banda ha realizado conciertos con algunas reconocidas bandas nacionales como Andrea Echeverri, Kraken, Koyi K Utho, El Sie7e, León Bruno, Masacre, Tenebrarum, Highway, Athanator, Perpetual, Akash, Gaias Pendulum, Neurosis Inc, Introspección, Ethereal, Entropía, Nepentes, Ursus, Cromlech, Agamez, Underthreat, No raza, Terrasur, Sagar entre otros artistas.

Sus trabajos se han caracterizado por contar con invitados reconocidos en las escenas rockeras de algunos países como lo son:

Elkin Ramírez - Kraken, Colombia

Jorge Fresquet - Krönös, Colombia

Juan Carlos - Akash, Colombia

David Rivera, Tenebrarum, Colombia

Óscar Sancho - Lujuria, España

Christian Bertoncelli - Imperio, Renacer - Argentina

Joad Jiménez, Arkangel, Sexto Sonar - Venezuela

Maxx Mendoza - Jet Jaguar, México

Zendas Son:

Christian - Guitarrista

Wyllcast - Guitarrista

Nacho - Vocalista

Gio - Baterista

EDD - Bajista

Post Top Ad

Responsive Ads Here