CONTINÚA EL ÉXITO DE JESSI URIBE Y SU GIRA DE CONCIERTOS NACIONALES - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 11 de julio de 2018

CONTINÚA EL ÉXITO DE JESSI URIBE Y SU GIRA DE CONCIERTOS NACIONALES

“DULCE PECADO” SENCILLO CON EL QUE SE DIO A CONOCER DESPUÉS DE SU PASO POR “A OTRO NIVEL”, LLEGÓ A MÁS DE 100 MILLONES DE REPRODUCCIONES.

El intérprete de música popular JESSI URIBE continúa deleitando a sus seguidores a lo largo del territorio colombiano, el bumangués ha llevado a cabo con éxito una gira de conciertos nacionales que le han permitido llegar a ciudades como Neiva, Cali, Bogotá, Duitama entre otras.

Adicional a su gira por Colombia, el artista visitó PANAMÁ el pasado mes de junio en donde sus presentaciones tuvieron una excelente acogida confirmando que JESSI URIBE es uno de los exponentes más representativos del género popular en el exterior.

Como agradecimiento al constante apoyo que sus seguidores le han brindado a su carrera musical a menos de un año de su participación en el reality, el cantante prepara la segunda parte de su gira de conciertos en Colombia con una agenda llena para el mes de julio. Esta segunda etapa de shows pasará por ciudades como Manizales, Pereira, Cali, Medellín, Montería entre otras.

DULCE PECADO, canción que lanzó luego de su paso por “A Otro Nivel”, hace algunas semanas consiguió incluirse dentro de los cinco videos con más visitas a través de YouTube para Colombia, adicionalmente se convirtió en una de las canciones del género popular en alcanzar los 100 millones de reproducciones a menos de seis meses de haber sido presentado.

Siguiendo los pasos de este sencillo, “EL ÚLTIMO NO” tema que presentó en febrero pasado ya completa 15 millones de reproducciones y se ubica en las primeras cinco casillas de los listados de sonadas radiales a nivel nacional.

Para este segundo semestre del 2018 JESSI URIBE prepara un nuevo sencillo promocional que hará en compañía de una de las voces femeninas más importantes del género en Colombia, aún no se conoce la fecha de la presentación al público, pero se espera que pueda ver la luz en un mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here