Lo Nuevo de Zafarrancho Feat Yelsid “NO LLORES” - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 8 de julio de 2018

Lo Nuevo de Zafarrancho Feat Yelsid “NO LLORES”

LA AGRUPACIÓN PAISA FUE INVITADA A CONGAHEAD, UNO DE LOS ESTUDIOS MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO
La agrupación ZAFARRANCHO que se encuentra de gira por Estados Unidos ha cautivado nuevos públicos con el lanzamiento de su nuevo sencillo "NO LLORES".

En medio de su Tour internacional, la banda paisa fue invitada a uno de los estudios más importantes del mundo: CONGAHEAD, un lugar icónico de la música jazz y salsa, donde artistas de la talla de  Celia Crúz, Tito Puentes, Los Van Van, Carlos Valdéz, Samuel Torres, Giovanni Hidalgo, Herencia de Timbiquí, Maelo Ruíz y Guayacán han hecho parte de la producción de sus grandes éxitos.

El Tour Renacer 2018 cierra su paso por EE.UU presentándose por tercer año consecutivo el 8 de Julio en el Festival de las Flores de Nueva York donde cautivarán a todos los asistentes con todo el sabor de nuestra tierra. Continuando su gira internacional se preparan para participar en las fiestas del grito de independencia de Colombia en Italia y España. 

“NO LLORES” es lo nuevo de Zafarrancho, una propuesta con mucho ritmo y sonidos tropicales con el toque urbano de YELSID, cuenta con vídeo oficial y está disponible en Deezer, Spotify y su canal oficial de Youtube.

ZAFARRANCHO el show criollo más crazy del mundo





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here