MTV prepara el estreno exclusivo del primer sencillo del esperado "Molotov: MTV Unplugged" - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 26 de julio de 2018

MTV prepara el estreno exclusivo del primer sencillo del esperado "Molotov: MTV Unplugged"

MTV PREPARA EL ESTRENO EXCLUSIVO DEL PRIMER SENCILLO DEL "MOLOTOV: MTV UNPLUGGED": "HERE WE KUM".

Molotov, la banda mexicana de rock latino con mayor trascendencia en los últimos veinte años, ganadora del Grammy Latino y nominada al Grammy, prepara el estreno del primer corte de su especial MTV Unplugged: Here We Kum. El estreno del video musical será exclusivamente por MTV Latinoamérica el jueves 26 de julio a las 6pm. Este tema será lanzado globalmente en todas las tiendas digitales y plataformas de streaming el viernes 27 de julio. 

“Here We Kum” fue editada por primera vez en 2003 dentro del álbum Dance and Dense Denso y se convirtió en favorita de los fans e imprescindible en los conciertos de la banda. Molotov regresa en 2018 con El Desconecte – MTV Unplugged un poderoso material acústico compuesto por 15 temas con nuevas versiones de sus más grandes éxitos y dos temas inéditos: “Muerte” (escrito por Tito Fuentes) y “Dreamers” (escrito por Randy Ebright). Además de “Here We Kum”, Molotov revivió en su MTV Unplugged otros temas como “Amateur”, “Voto Latino”, “Frijolero”, “Gimme Tha Power”, “Mátate Teté”, “Marciano” y “Puto”.

El Molotov: MTV Unplugged (#MolotovMTVUnplugged) se grabó en la Ciudad de México en mayo y contó con invitados musicales de grandes del rock y la música como al emblemático músico Money Mark y a la representante latina del rap, Ana Tijoux. El especial estuvo a cargo de la reconocida productora musical Sylvia Massy, quien ha trabajado con Red Hot Chilli Peppers, System Of A Down y Johnny Cash. La banda estuvo acompañada de un ensamble que incluyó al emblemático integrante de los Beastie Boys Money Mark a cargo de los teclados, Alex Faide en la guitarra, Melchor Magaña en percusión, Alejandro Méndez instrumentos antiguos, Djordje Stijepovic en contrabajo, Nahoko Kobayashi en los tambores Taiko, Jacobo Liberman en el serrucho, además de otros multi-instrumentalistas a cargo de la tuba y gaitas.

Molotov es una de las bandas mexicanas de rock más representativas de la escena musical en español. Desde su álbum debut de 1997 titulado ¿Dónde jugarán las niñas?, la banda conformada por Miky Huidobro, Ismael “Tito” Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala, ha movido masas en todo el continente con sus explosivos temas y letras controvertidas como “Gimme Tha Power”, “Frijolero”, “Voto Latino” “Yofo” y “Lagunas Mentales”. Del rock al funk, pasando por el rap y la cumbia, Molotov es también uno de los actos más versátiles de la escena musical, donde también mezclan el humor y sátira con crítica social. Al igual que MTV, Molotov siempre ha desafiado el ‘status quo’ y empoderado a generaciones de jóvenes a través de su poderosa música, letras irreverentes, mensajes sociales y asombrosas actuaciones.

MTV ha producido hasta ahora más de 100 de especiales MTV Unplugged que han promovido el reconocimiento de sus protagonistas en la industria musical internacional. Las producciones más recientes de MTV Latinoamérica incluyen: Los Auténticos Decadentes: MTV Unplugged, El Desconecte – MTV Unplugged de Molotov MTV Unplugged: Con el alma desnuda de Emmanuel, Bosé: MTV Unplugged, Enrique Bunbury – El libro de las mutaciones, Pepe Aguilar: MTV Unplugged, MTV Unplugged: Kinky, MTV Unplugged: Los Tigres del Norte & Friends y MTV Unplugged Zoé: Música de Fondo, entre otros. El concepto del MTV Unplugged consiste en ofrecer un espacio a los artistas para recrear su música de manera acústica en un ambiente íntimo y cercano a la audiencia. El primer MTV Unplugged se grabó en 1989 con el grupo británico "Squeeze", mientras que el primer concierto acústico producido en América Latina fue el de "Los Fabulosos Cadillacs" en 1994.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here