OSMAR PÉREZ Y LOS CHICHES VALLENATOS PRESENTAN “VIVIR SIN TI” - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 24 de julio de 2018

OSMAR PÉREZ Y LOS CHICHES VALLENATOS PRESENTAN “VIVIR SIN TI”

EL VÍDEO FUE GRABADO EN LLANO GRANDE, ANTIOQUIA.


Osmar Pérez y Los Chiches Vallenatos regresan para presentar el vídeo de su más reciente sencillo “Vivir sin ti” que fue presentado al público el mes pasado, este tema es una nueva fusión de sonidos tradicionales del vallenato con ritmos urbanos. La canción narra el proceso por el cual se pasa después de la pérdida de un ser querido.


La canción es una producción de Mano de Obra Récords y contó con la producción de Iván Calderón en los estudios de Calderón Récords, este sencillo fue presentado al público el pasado 25 de mayo y ha logrado obtener una gran aceptación dentro de los seguidores no solo de la agrupación sino también del género. 


El video que fue presentado al público el pasado 20 de Julio narra la historia de un hombre que sufre la muerte de su pareja, recorre los recuerdos y los momentos compartidos con ella, pero debe aprender a vivir y a seguir su vida con su ausencia.


El artista responsable de éxitos como “Entre el cielo y la tierra”, “Boca roja”, “Se acabó” y la recordada “Quédate conmigo” prepara una gira de conciertos nacionales en donde estará por ciudades como Buga, Cali, Medellín para la feria de las Flores y hará una visita para realizar algunos conciertos en Europa.


“Vivir sin ti” está disponible en las principales plataformas de descarga musical digital y ya se encuentra en rotación en las principales emisoras del país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here