Otro ‘banquete’ de goles en el Mundial, Copa Disney de fútbol. - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 17 de julio de 2018

Otro ‘banquete’ de goles en el Mundial, Copa Disney de fútbol.

Un ‘triunfazo’, y de histórico, obtuvo la selección Santander femenina en su segunda salida en el Mundial Disney de fútbol que se desarrolla en Estados Unidos, luego de superar 15-0 a Samagú de Costa Rica. 
La gran victoria se logró gracias a los goles de Levis Calvo (4), Slendy Quintero (2), Sara Becerra, Eliana Orduz, Linda Caicedo (2), Franyie Joya (2), Briyitt Cabarique y Karen Castellanos (2).



“Fue un bonito partido Le dimos un gran trato a la pelota, generamos los espacios y hacer cambios de frente que nos dio el éxito. Nos encontramos con una goleada e importante sumar otros tres puntos que nos acerca al primer objetivo de este mundial”, sostuvo Spencer Alexander Uribe, estratega del equipo sub-14 de Santander.

Recordemos que las niñas en su primer encuentro superaron 6-1 a Guaraní del Paraguay y ahora logran otra victoria que las coloca primeras del grupo B del torneo. 

Este miércoles se disputará el tercer partido ante Michiana, equipo estadounidense del estado de Indiana, a partir de las 10:00 a.m.
“Vamos paso a paso. Son dos triunfos que nos colocan en una mejor forma y las niñas sueñan con lograr grandes cosas en este torneo. Nosotros somos Colombia en este mundial y estamos trabajando para lograr el título”, concluyó el estratega santandereano.

En otro resultado del grupo en la segunda fecha, Puerto Cabello superó 1-0 a Guaraní Fortuna y también sumó seis unidades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here