Pilar Cabrera explora sonoridades en 'Mírame' - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 14 de julio de 2018

Pilar Cabrera explora sonoridades en 'Mírame'




Y SU BÚSQUEDA PERSONAL DE SONORIDADES EN MÍRAME

El nuevo sencillo de Pilar Cabrera nos propone un camino de exploración que es dibujado por una linea instrumental orgánica, guiada por su voz que va reclutando sonoridades propias, mostrando la fortaleza y densidad única de sus composiciones.

Co-escrita con Sergio Gonzalez y bajo la producción del ganador del Latin Grammy Néstor Cifuentes,  Mírame se grabó en Locus Espacio Creativo en Bogotá y se masterizó con Caja Morada.

Es una canción que habla de cambios, de ese algo que se va y de la nostalgia que genera. "Quería un sonido diferente a lo que había en el resto del EP. Y estaba escuchando mucho a Bon Iver por la época. Buscaba algo atmosférico, acústico y experimental...
Mírame tiene una versión acústica que es muy íntima, muy personal... Me encanta que se aleja de la versión de estudio porque me permitió explorar sonoridades que siempre quise probar...

El proceso fue muy diferente a las demás canciones y el resultado es tal cual como lo imaginaba. La naturaleza de esta canción es muy fuerte, a mi personalmente me produce mucha nostalgiasiempre siento que voy a explotar de la tristeza cuando la canto... Quisimos explorar sonidos que transmitieran y conectaran todos esos sentimientos"
Pilar  Cabrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here