TENDENCIAS EN INSUMOS PARA LA INDUSTRIA DEL CUERO EN LA FERIA IFLS - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 17 de julio de 2018

TENDENCIAS EN INSUMOS PARA LA INDUSTRIA DEL CUERO EN LA FERIA IFLS

Tendencias en insumos para la industria del cuero
  • Tecnologías de avanzada para la producción de calzado
  •  Insumos que ofrecen moda y tendencias.
La tecnología y la innovación son los aspectos más importantes para la producción de artículos de cuero. Durante la feria IFLS + EICI, que se celebra en Bogotá del 17 al 19 de julio, un grupo de empresas de insumos y maquinaria de Brasil presentará los adelantos para la fabricación de calzado, bolsos y marroquinería.

La presencia de las empresas de Brasil en la feria cuenta con el apoyo del programa de promoción By Brasil Components, Machinery and Chemicals, creado por la Asociación Brasileña de Empresas de Componentes para Cuero, Calzados y Manufacturas, (Assintecal), y la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones, (Apex-Brasil), especialmente dirigido a Colombia, donde tienen desde hace años, acuerdos comerciales muy importantes.

Las empresas que vienen a la feria son: Isa Tecnología, Orisol, Obispa, Zahonero, Sancris y Cipatex. Estarán ubicadas en el pabellón 4 de Corferias, en la zona de la feria de componentes y ofrecerán maquinaria para la producción de calzado, herrajes, espumados y laminados, plantillas, adhesivos, hilos, cremalleras, entre otros insumos y servicios.

El mercado colombiano es uno de los más importantes para la industria brasileña de insumos de calzado, cuero y marroquinería. Nuestra presencia en la feria ratifica nuestro propósito de ampliar los lazos comerciales con Colombia y de participar activamente en la creación de nuevos modelos de negocios y en la implementación de tecnologías e innovaciones para la fabricación de calzado”, afirma Ilse Guimaraes, Superintendente de Assintecal.

Los asistentes a la feria podrán conocer de cerca las tendencias de moda, en un espacio especial en el que Brasil mostrará las tendencias y los temas de inspiración para el sector del cuero.

La feria se realiza en Bogotá, del 17 al 19 de julio, en el recinto ferial de Corferias.



Sobre By Brasil Components, Machinery and Chemicals



Los fabricantes brasileños que integran el sector de componentes interesados en ampliar sus relaciones comerciales con el mercado externo tienen la oportunidad de participar, así como otras 300 empresas, del proyecto Brasil Components, Machinery and Chemicals, realizado por Assintecal y Apex-Brasil, que busca promover el buen desempeño de las exportaciones y el sector. El proyecto posee soluciones adecuadas para cada nivel de internacionalización, manteniendo al alcance de las empresas, acciones de promoción comercial, inteligencia de mercados, capacitación, entre otros. Para más información entre en contacto a través del email relacionamento@assintecal.org.br

Sobre a Apex-Brasil


La Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil) busca promover los productos y servicios brasileños en el exterior y atraer inversiones extranjeras para sectores estratégicos de la economía brasileña. Apex-Brasil organiza varias iniciativas que tienen como objetivo promover las exportaciones brasileñas en el exterior. Los esfuerzos de la Agencia comprenden misiones comerciales y prospectivas, ruedas de negocios, apoyo a la participación de empresas brasileñas en grandes ferias comerciales internacionales, organización de visitas técnicas de compradores extranjeros y formadores de opinión para conocer la estructura productiva brasileña, y otras actividades seleccionadas y designadas para fortalecer la marca país en el exterior. Apex-

Brasil también desempeña un rol importante en la atracción de inversiones extranjeras directas (IED) para Brasil, trabajando para identificar oportunidades de negocios, promoviendo eventos estratégicos y dando apoyo a inversionistas extranjeros que desean asignar recursos en Brasil.

Sobre a Assintecal


Desde hace más de tres décadas, la Asociación Brasileña de Empresas de Componentes para Cuero, Calzado y Manufacturas (Assintecal) actúa directamente en la expansión del sector del cuero y del calzado. Su trabajo es reconocido por la fuerza y el diálogo con todas las esferas gubernamentales, por la consolidación del mercado internacional y por el desarrollo de investigaciones y contenido de moda. La entidad responde por un sector que congrega a 3.000 empresas. Con sede en Novo Hamburgo (RS), posee también oficinas en São João Batista (SC), Nova Serrana (MG), Birigüi (SP), Franca (SP) y Jaú (SP).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here