Capturado 'EL GOMELO' cuando se robaba una moto - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 10 de agosto de 2018

Capturado 'EL GOMELO' cuando se robaba una moto

Habría desbloqueado los sistemas de seguridad de una motocicleta en 10 segundos para hurtarla.

La Policía Nacional a través de las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes capturan a un hombre de 20 años, que minutos antes había hurtado una motocicleta al Sur de
Bucaramanga.

Gracias a una llamada a la línea de emergencia 123 de la Policía Nacional, fueron alertadas las patrullas policiales sobre el hurto cometido en la calle 104 con carrera 15 del barrio Delicias altas de la capital Santandereana.

Así mismo, los policiales ante este llamado de la ciudadanía logran ubicar a este sujeto en la calle 105E con carrera 13, quien al notar la presencia policial intenta emprender la huida siendo capturado metros más adelante.

Este hombre conocido como ‘El Gomelo’ habría desbloqueado en menos de 10 segundos los sistemas de seguridad de una motocicleta que se encontraba abandonada en vía pública, situación aprovechada por el delincuente para hurtarla mediante modalidad halado. Es de resaltar que el capturado presenta antecedentes judiciales y había purgado condena por el delito de hurto calificado y agravado en un centro penitenciario y carcelario y había salido de la misma hace menos de 30 días.

Durante el año 2018 se han recuperado 163 motocicletas, las cuales un 87% habían sido hurtadas mediante la modalidad de halado.
En los últimos días se han recuperado 10 motocicletas en el área metropolitana en diferentes procedimientos realizados en la Mesa de los Santos y vereda El Carrizal del municipio de Los Santos, en la vereda helechales de Floridablanca. Además, en Bucaramanga en los barrios Comuneros, La Victoria, Manuela Beltrán, La Ceiba, San Rafael, Los Ángeles y Las Delicias.

El capturado y la motocicleta fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien será la encargada de presentarlo ante un juez de control de garantías donde le solicitaran la medida de aseguramiento por estos hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here