CAPTURADO UN HOMBRE CONOCIDO COMO ‘ASAWIN’ SINDICADO DE HOMICIDIO AGRAVADO - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 1 de agosto de 2018

CAPTURADO UN HOMBRE CONOCIDO COMO ‘ASAWIN’ SINDICADO DE HOMICIDIO AGRAVADO

El Grupo de Investigación Criminal (SIJIN) capturó un hombre de 18 de años edad, conocido como ‘Asawin’, sindicado del homicidio de un adolescente de 17 años de edad.


Los hechos en los cuales se encuentra vinculado este hombre ocurrieron el 23 de junio del 2018, en vía pública en el sector Norte de Bucaramanga. Según la investigación, la víctima se dirigía para su residencia y fue abordada por este hombre, quien lo confundió con otra persona con la cual momentos antes había sostenido una riña y esté sin mediar palabra esgrime arma de fuego, produciéndole herida en su cabeza. Una vez cometido el hecho el agresor huye del sitio con rumbo desconocido, dejando abandonada a la víctima, siendo llevada hasta un centro asistencial donde fallece debido a la gravedad de la herida.

Tras esto y una vez instaurada la denuncia, investigadores policiales iniciaron la recopilación de las evidencias, entre ellas retratos hablados, análisis de algunas cámaras de seguridad, estableciendo la identidad del homicida.

La captura de este hombre se realizó en vía pública al norte de Bucaramanga mediante la ejecución de una orden judicial, siendo puesto a disposición de la Fiscalía General de la nación quien lo presentará ante un Juez de Control de Garantías, para que le defina su situación jurídica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here