Este domingo: concierto de Rock BAM en el Teatro Corfescu de Bucaramanga - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 27 de agosto de 2018

Este domingo: concierto de Rock BAM en el Teatro Corfescu de Bucaramanga

Iniciamos septiembre con un concierto para todas las edades, interpretado por la compañía JR Producciones y Eventos. La cita se cumplirá este domingo 02 de septiembre a las 10:30 a.m. en el Teatro CORFESCU.

La Alcaldía de Bucaramanga a través de la Secretaría de Desarrollo Social invita a todas las familias de la ciudad a reclamar las boletas, sin ningún costo, en las taquillas del Teatro Corfescu o en la Secretaría de Desarrollo Social Municipal ubicada en el Centro Cultural del Oriente. Los horarios de atención en la taquilla del Teatro son: lunes a viernes: 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía y 2:00 p.m. a 6:00 p.m. sábados: 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía.

Sobre el espectáculo:
La Rock BAM es un espectáculo hecho especialmente para niños, este acto está conformado por una banda de siete músicos, entre ellos; dos guitarristas eléctricos, una guitarrista acústica, un baterista, dos cantantes, y un bajista.

Además lo conforman dos bailarinas, quienes llevarán a cabo las coreografías de cada una de las interpretaciones.
En el repertorio de este espectáculo se interpretarán canciones tradicionales en versiones propias, en varios géneros musicales como lo son; el rock, el reggae, el rap, y la champeta. También composiciones propias como el rap de la Rock BAM, que habla sobre la importancia de las matemáticas, el lenguaje y los valores humanos.

Informes:
Para mayor información por favor comunicarse a través de las líneas telefónicas: 6344016 / 645 77 29. O visitar nuestras redes sociales en Facebook: Culturales Corfescu / Twitter: @eventoscorfescu/ Instagram: @TeatroCorfescu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here