Llegó la hora de romper las reglas y personalizar la habitación de los más pequeños de la casa - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 16 de agosto de 2018

Llegó la hora de romper las reglas y personalizar la habitación de los más pequeños de la casa


Si tus hijos aman explorar el universo, nada mejor que una
habitación temática. Rust-Oleum, marca líder de pinturas para pequeños proyectos, te invita a decora objetos y paredes con Rust-Oleum Glow in the Dark. ¡Dale a tus niños estrellas y planetas que brillen en la oscuridad!

Glow in the Dark, es tu ayuda perfecta para la realización de este fácil proyecto al estilo DIY Do It Yourself (Hazlo tú mismo). Es una pintura en aerosol luminosa semi- transparente que otorga el poder de brillar en la oscuridad a prácticamente cualquier objeto. 

Su exclusiva fórmula otorga un brillo de color verde dos veces más potente, que brillará en la oscuridad luego de ser cargado con luz natural o artificial. Puede ser aplicada en superficies de madera, metal, drywall y plástico, es de secado rápido y es ideal para usarla tanto para el cuarto de los niños, como para proyectos de la escuela o decoraciones en festividades especiales.

Estos son los pasos sencillos que debes seguir para darle brillo a los adornos de las paredes:

Paso 1. Preparación. Asegúrate de trabajar en un área con buena ventilación y de cubrir el área para protegerla de rociados accidentales. Limpia y seca los adornos de las paredes que vayas a pintar con un paño de microfibra o de algodón. Cubre las áreas que no deseas pintar

Paso 2. Imprimación. Si el objeto no es de color claro, para mejores resultados se recomienda aplicar 2 capas del Imprimante Blanco Rust-Oleum Ultra Cover 2x. Aplica el imprimante de 25 a 40 centímetros, realizando movimientos uniformes de lado a lado. Deja secar.

Paso 3. Aplicación. Agita la lata Rust-Oleum Glow In The Dark por un minuto, luego de escuchar la bolilla mezcladora. Luego aplica la pintura a 30 a 35 centímetros de la superficie. Rocía con un movimiento lateral constante superponiendo cada pasada. Para lograr mejores resultados, aplica de tres a cinco capas finas. Luego deja secar durante al menos 20 minutos. Para objetos de exterior se recomienda aplicar como terminación 2 capas más de Ultra Cover 2X Transparente.

Paso 3. Carga. Ahora coloca los adornos bajo luz directa durante varias horas. Una lámpara o la luz solar tendrán el mismo resultado.

Paso 4. Decoración. Llegó el momento de colocar los adornos en el lugar especial de la pared, de acuerdo a tu gusto ¡Y listo!







 Anímate a darle brillo a tus paredes con Rust-Oleum!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here