MaiGuai presenta su nuevo sencillo 'Fueque' - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 4 de agosto de 2018

MaiGuai presenta su nuevo sencillo 'Fueque'

La banda nacida en  Bogotá que debutó hace tres meses con su videoclip Ajo Linda y su primer show en vivo, regresa para presentar su nueva canción dedicada a los amores  mediocres.
Fueque es el segundo sencillo de Maiguai y llega como un abrebocas del EP homónimo, que se estrenará finalizando agosto.
La canción producida por Dario Bernal, tiene un beat de dancehall, influenciado también por el kuduro y sonidos de gaitas colombianas.
Fueque es la canción de las excusas. Una recreación de algunas situaciones amorosas mediocres en las que las mentiras y las evasiones son frecuentes.
 
"Fue que estaba muy lejos, fue que me cogió tarde...
Fue que no tuve tiempo, fue que no me avisaste"

"Se trata de ver con humor situaciones que en algún momento nos han hecho sentir insignificantes. Decir aquí estoy y de mí no te vas a burlar... Mejor no vuelvas" Marisol, vocalista.


MAIGUAI


Es una banda colombiana que incorpora elementos del folclor, fusionándolos con ritmos de triphop, dub y rock. En tarima los samplers y beats electrónicos se acompañan de guitarra, voz y percusiones, lo que le da a Maiguai un sonido contundente y actual.

El proyecto nacido en Bogotá en 2017 está conformado por Marisol Arévalo (voz) y Álvaro Vargas. La producción musical está a cargo de Darío Bernal con quien la banda realizó su primer EP de 7 canciones que verá la luz en agosto de 2018.

Su sencillo y videoclip Ajo Linda fue lanzado el 5 de mayo y los llevó a la Sobredosis Nacional de Radioacktiva. También logró entrar a importantes playlist en las plataformas de streaming y convocar un gran número de seguidores para el lanzamiento oficial de Maiguai el 10 de mayo en Disco Jaguar (Bogotá).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here