Entrevista con el cantante Garay quien nos presenta su nuevo sencillo “TÚ JUEGAS CON FUEGO” - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 7 de agosto de 2018

Entrevista con el cantante Garay quien nos presenta su nuevo sencillo “TÚ JUEGAS CON FUEGO”

“Un artista no se hace solo detrás de mi hay un equipo bien grande, los medios hacen parte de ese equipo también, así yo lo veo”. Garay



Fernando Echegaray, conocido artísticamente como Garay es Cantante, Contador y Abogado puertorriqueño. Después de su éxito con la banda de Pop “Nova Vibra”, el artista se reinventa y presenta su proyecto como solista con el sencillo “TÚ JUEGAS CON FUEGO”. Revista MB lo entrevisto y esto fue lo que nos contó:

1. ¿Quien es Garay? 

Garay es mi nombre artístico, muy corto y fácil de aprender, estoy muy feliz de poder visitar Bucaramanga y de conocer poco a poco Colombia. Estudie en el Conservatorio de Música de Puerto Rico, y hice parte de un grupo que se llama “Nova Vibra” que sufre un proceso de transformación y así nace Garay.

2. Háblanos del nuevo sencillo Tu juegas con fuego.

Tu juegas con fuego es una canción de mi autoría, la cual compuse en el estudio de Master Chris “El científico”, en república Dominicana, el colaboro conmigo en este tema, que es un pop urbano, yo soy cantante de pop que puede cantar el genero urbano, en ese sentido vengo desarrollando esta propuesta hace un año de la mano del productor Master Chris, es una propuesta musical que fácilmente tiene 13 o 12 temas, pero este es el corte promocional que ha tenido gran acogida en Colombia, España y Perú, estoy muy feliz y contento, para mi tu juegas con fuego es una canción que representa el inicio de mi carrera como solista.

3. ¿Como nace la letra y el ritmo de la canción? 

Quería hacer algo mas arriesgado, con sonido fresco, mucho movimiento, yo soy puertorriqueño y haya la música tiene mucho movimiento, mucho sabor, entonces yo venia haciendo algo mas pop balada, mas suavecito, mas romántico y de ahí nace la idea hacer algo romántico pero con movimiento, el tema nace una mañana tipo 8 y 30 , yo llego al estudio de Master Chris, le digo que quiero hacer algo romantico, pero con los movimientos y los sonidos latinos, entonces de la nada el empezó a dar unos tonos en el piano, empezamos a hacer la pista, le empece a poner letra, en 6 horas y media ya teníamos el tema grabado completo, una canción que nació muy rápido a diferencias de otras que me pueden tomar dos, o tres días y hasta una semana, pero esta canción nació de una y esta fue con mi equipo la que nos gusto como sencillo ya que representa lo que es Garay el artista pop urbano, que me diferencia del artista pop normal y del artista urbano normal que hace solo reggaeton.

4. ¿Cuéntanos sobre el vídeo?

El vídeo musical fue rodado en Bogotá en marzo de este año, bajo la dirección de Daniel Rodriguez, Manuel Monsalve y la producción ejecutiva de Cientoonce agencia, tiene unas tomas aéreas espectaculares de la ciudad, yo quería que los colombianos se sintieran orgullosos de su ciudad capital, es protagonizada por María Juliana Correa, chica HTV 2013, una mujer preciosa, que dio una digna representación de la mujer colombiana. La historia transcurre en un ambiente de infidelidad y venganza, el vídeo ya paso los tres millones de vistas . 


5.¿Como ha tomado el éxito de la canción? 

el éxito de la canción para mi es una sorpresa, no me lo esperaba, ahora en una etapa de promoción puedo ver que la gente conecta conmigo, con la canción, que te apoya, es una cosa muy grande, para mi la música es un intercambio cultural, para mi el éxito es un proceso, el proceso es continuo mientras uno viva y haga lo que le gusta que en mi caso es cantar, es hacerlo bien y tener la mente abierta a cualquier cosa, es atreverse, no importa las condiciones que la vida nos presenten.
La aceptación de mi música, es un sueño hecho realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here