"VIVA LA MÚSICA" TITO NIEVES Y SERGIO GEORGE - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 5 de agosto de 2018

"VIVA LA MÚSICA" TITO NIEVES Y SERGIO GEORGE

LOS ÍCONOS DE LA SALSA TITO NIEVES & SERGIO GEORGE LANZAN MUNDIALMENTE "VIVA LA MÚSICA".

El Pavarotti de La Salsa Tito Nieves y el multi-premiado productor ganador de dieciocho GRAMMY® y LATIN GRAMMY® Sergio George, lanzan HOY a nivel mundial el sencillo y video de "Viva La Música". El tema es la carta de presentación del nuevo proyecto Tito Nieves y Sergio George, "Una Historia Musical". Los dos iconos se unen en "Viva La Música", una salsa contagiosa la cual debuta dentro del TOP 20 de la lista de Billboard® Tropical Airplay. Con coros pegajosos, el nuevo sencillo es de la co-autoría de la cantautora panameña Grettel Garibaldi y Sergio George, quien también estuvo a cargo de la música y la producción de "Viva la Música".
El lanzamiento del nuevo sencillo es acompañado por el estreno del video de "Viva la Música". Grabado en Cali, Colombia la capital de la salsa, bajo la dirección del reconocido dúo de directores David Impeluso y Virginia Romero de la casa Productora One Movie One Film. "Viva la Música" es un tema positivo, cuya letra y ritmos invitan a celebrar la vida y la música. Grabado en una escuela en Cali, las imágenes de los estudiantes cantando junto a los titanes de la salsa Tito Nieves y Sergio George, acompañado por las coreografías del estilo de baile originario de la costa pacífica de Colombia conocido como Salsa Choke capturan la esencia del tema en el nuevo videoclip.

Lo que me atrajo al proyecto fue la frescura de los arreglos de salsa los cuales tienen como objetivo traer nuestra música a la nueva generación que quizás no conoce el genero."- expresó el Pavarotti de la Salsa, Tito Nieves.
A cerca del nuevo proyecto Sergio George explicó: 
Es un concepto que Tito Nieves y yo creamos para juntarnos como amigos, para hacer una gira de conciertos que incluye canciones que produje para otros artistas y los éxitos de Tito". 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here