Alejandro García muestra las heridas que aparentemente le causó Eileen Moreno - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Alejandro García muestra las heridas que aparentemente le causó Eileen Moreno


Foto Instagram @alejandrogarciaactor

La pelea mediática sigue entre los dos actores y cada día se conocen hechos nuevos, esta vez el actor Alejandro García compartió en su Instagram fotos de los aparentes golpes causados por la también actriz Eileen Moreno.


El actor comparte las imágenes con el siguiente mensaje:

No estoy justificando nada, pero estas fueron las heridas mientras dormía. Estas fotos fueron tomadas el 24 de Julio de 2018 y las que están en la carpeta del juicio”, afirmó Alejandro en su publicación, donde luego añadió frases como: “No a ningún tipo de violencia”, “Eileen Moreno no representa al maltrato de mujeres” y “respeto por las verdaderas víctimas, ¡abajo las banderas falsas de las oportunistas!”

El actor afirma que no maltrato a Eileen Moreno, que los golpes se dieron en medio de un forcejeo entre los dos.




No estoy justificando nada pero estas fueron las heridas mientras dormía. Estas fotos fueron tomadas el 24 de Julio de 2018 y las que están en la carpeta del juicio NO a ningún tipo de violencia Eileen Moreno NO representa al maltrato a las mujeres Eileen Moreno NO representa a las mujeres Respeto por las verdaderas víctimas, abajo las banderas falsas de las oportunistas! #EileenMorenoMiente @vickydavilaperiodista @wradioco @caracoltv @laredcaracoltv @noticias_rcn_co @canalrcn @caracoltvintl @telemundo @telemundointl @uninovelas @uninovelas @juliosanchezcristo @fdbedout @tvynovelas_co @revistasemana @peopleenespanol #caracoltv #tvynovelas #univision #revistapeople #eileenmoreno #niunamas #niunamenos #niunamás #yosidenuncio #yosidenuncioamiagresor #rcn #telemundo #wradio #law #lared @alrojovivo #alrojovivo
Una publicación compartida por Alejandro García Actor (@alejandrogarciaactor) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here