Eileen Moreno, la actriz a quien su novio le propinó una golpiza - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 12 de septiembre de 2018

Eileen Moreno, la actriz a quien su novio le propinó una golpiza

Instagram @eileenmorenoact


La actriz Eileen Moreno reconocida por haber participado en las novelas Diomedes Díaz’ y ‘Oye bonita’ narró el miércoles, a la periodista Vicky Dávila, de la W Radio, un grave caso de maltrato que vivio por parte de su novio el tambien actor Alejandro García, reconocido por series como 'La mamá del 10’ y ‘La Piloto’.

El hecho que narra la actriz sucedió el 23 de julio pasado, en una reunión en el apartamento de su mánager Gabriel Blanco, en México.
Había comida, vino y me senté en la sala con Alejandro y él quería ver los mensajes que me mandan en Instagram y yo le dije que no, entonces me empezó a maltratar en frente de todos y otros actores que estaban allí y ellos me decían no se deje tratar así. Él se va detrás de mí, me empieza a grabar con el celular y me sentí incómoda. Tomé unas cuantas cosas y me bajé con los otros actores que estaban allí, pero al llegar al taxi, caigo en cuenta en que había dejado mi pasaporte y unas sandalias y me regresé al lugar.

Me siento en la cama y es cuando me agarra por la cabeza y me arrastra por el piso. Yo pensaba estoy en piso noveno, temí por mi vida y empiezo a gritar, a pedir auxilio. Me tiró al ascensor, que es de esos ascensores que llegan al apartamento y este tipo me manda un golpe a la cara con la mano abierta en la parte izquierda y quedé aturdida. No recuerdo bien pero me pateó y me golpeó brutalmente en la cara y yo solo pedía ayuda.



Golpeé a la habitación de mi mánager y le toco para que me abra. Cuando entro, Alejandro se viene detrás y ahí cambia y dice: mire lo que me hace hacerle y sentí que me iba a desmayar, con mucho dolor en la cara y no conocía el dolor de una fractura solo sentía que me dolía mucho la cara.
Alejandro empieza a suplicarme y yo siento mucho miedo, sentía que los minutos eran horas. Mi agresor solo me decía te pago lo que sea, no me vayas a meter preso. Los policías me llevan a la patrulla y solo me preguntaban si estaba segura de querer denunciar, porque muchas mujeres se arrepentían.
Entrevista Completa la W Radio:
https://www.facebook.com/WRadioCo/videos/1133417156809555/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here