El Festival de Colonias tendrá un menú gastronómico variado - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 21 de septiembre de 2018

El Festival de Colonias tendrá un menú gastronómico variado

El Festival de Colonias, que llega a su vigésima primera versión, cerrará la programación de la Feria Bonita de Bucaramanga el domingo 23 de septiembre con un menú que tendrá más de medio centenar de sabores.
Nuevamente la Plaza Cívica Luis Carlos Galán, el parque García Rovira y las vías aledañas a estos dos sitios tendrán servidos los platos y bebidas típicas de las seis provincias de Santander, de cuatro regiones de Colombia, de cuatro países y del Medio Oriente.
 
Como ha sido tradicional, la organización estará a cargo de la Corporación Folclórica, Gastronómica y Turística de Santander (Fogata), cuyo representante legal, Víctor Suárez, confirmó la participación de más de  55 colonias en este certamen que cuenta con el apoyo de la Gobernación de Santander.
 
Junto a los platos típicos y la música folclórica de cada uno de los territorios presentes, se exhibirán en las vías aledañas las 11 carrozas del Desfile de la Cultura, anunció el director del Instituto Municipal de Cultura y Turismo, Néstor José Rueda Gómez.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here