Entrevista con el cantante Santiago Peña, quien nos presenta Sin Lugar a Donde Ir - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 9 de septiembre de 2018

Entrevista con el cantante Santiago Peña, quien nos presenta Sin Lugar a Donde Ir

“La canción es un paso muy grande en mi desarrollo artístico, pues define un estilo que cada vez es más propio” — Santiago Peña.


El cantautor colombiano Santiago Peña presenta el segundo sencillo de su próxima producción que verá la luz en el año 2019. Revista MB lo entrevisto y esto fue lo que nos contó:

1. ¿Quien es Santiago Peña?
´´De profesión soy músico de la universidad de los Andes, empece en la música a los 8 años, en mi familia no hay músicos, entonces el que me descubrió fue el profesor del colegio. Gane el Premio Nacional de Villancicos de RCN Radio en el año 2001 y ahí se me abrieron las puertas en todo esto de la música´´.

2. ¿En que momento se decide por la música como carrera?
´´Uno esta muy sugestionado con lo que dicen los amigos, la sociedad en general, que de la música no se vive, por lo que yo no la veía como una carrera, al entrar a la Universidad me doy cuenta que me hacia mucha falta, entonces considero que es algo mas del corazón y tomo la decisión de estudiar música en la Universidad de los Andes´´.

3. Háblanos sobre el sencillo Sin Lugar a Donde Ir.
´´Es el segundo sencillo una nueva producción, bajo la producción de Gustavo Sacchetti Quien trabajo en los éxitos de Vilma Palma e Vampiros, Alejandro Sanz, Thalía, entre otros.

Es una canción romántica muestra un nuevo sonido, antes tuve la oportunidad de Producir con Juan Pablo Vega con un sonido acústico, muy orgánico, con Gustavo Sacchetti decidimos darle mas fuerza a la producción sin perder el romanticismo que es lo que me ha caracterizado.

Tiene una historia muy personal, ya que yo compongo de cosas que me suceden a mi, el pasado amoroso entre dos personas que se siguen amando, el reencuentro, el mensaje de la canción es a perdonar´´.

4. Cuéntanos sobre el vídeo de Sin Lugar a Donde Ir.
´´El vídeo dirigido por Juan Camilo Cuesta y Leonardo Jiménez fue grabado en Bogotá, muestra perfectamente de lo que habla la canción pero de una manera muy abstracta, no es el vídeo explicito en el que si estoy hablando de un árbol sale un árbol o algo así, el vídeo muestra una historia muy linda, con una gran actriz que logra mostrar esta dualidad de la que habla la canción, ella hace dos personajes, que se encuentran en diferentes mundos y tienen que superar sus dificultades, sus miedo´´.


Si desean conocer mas de la música de Santiago Peña lo pueden seguir en sus redes oficiales:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here