Este domingo 16 llega a MTV la nueva temporada de la animación Mexicana “LA FAMILIA DEL BARRIO” - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 16 de septiembre de 2018

Este domingo 16 llega a MTV la nueva temporada de la animación Mexicana “LA FAMILIA DEL BARRIO”

Está de regreso la familia animada más grosera, incorrecta y popular de México. MTV Latinoamérica estrenará el Día de la Independencia de México, la nueva temporada de la exitosa animación mexicana La Familia del Barrio.
 
Después de probar las mieles de la riqueza, comprar un tigre como mascota y codearse con Eugenio Derbez, el Noruego pierde todo el dinero de la herencia que el dejó su padre y el regreso a la realidad no le será nada fácil. En los nuevos episodios, aparecerán varios cameos de personalidades mexicanas e internacionales, desde el habitual y favorito de los fans, Luis Miguel, Belcebú, entre otros.
 
La Familia del Barrio es una serie animada producida 100% en México por Teco Lebrija y Arturo Navarro. Desde sus inicios virales y la primera temporada en formato largo por MTV, ha sido un éxito rotundo y constante. Esta serie sigue las divertidas aventuras de una familia compuesta por el Abuelo, Gaspar, El Noruego, Jonathan, Peluzín, Olaf, Irma… A simple vista, parecen totalmente disfuncionales, pero al final nos dan lecciones de fraternidad y lealtad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here