Manny Cruz se toma Colombia con "SABES ENAMORARME" - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 23 de septiembre de 2018

Manny Cruz se toma Colombia con "SABES ENAMORARME"



MANNY CRUZ HIZO PARTE DE AGRUPACIONES COMO ILEGALES, KINITO MÉNDEZ Y RIKARENA.

En medio de su exitosa gira por Colombia, el cantautor MANNY CRUZ agradeció la nominación a los premios LATIN GRAMMY de la Academia Latina de la Grabación, por su exquisito disco de estudio“SOBRENATURAL”, el cual lanzó en marzo pasado.

“Estoy sumamente contento de mi segunda nominación al Latin Grammy, esta vez con mi álbum ‘Sobrenatural’, al cual le dediqué casi dos años, produciéndolo con amor, sacrificio y mucha dedicación. Es un verdadero honor estar también nominado con mi hermano, Daniel Santacruz, quien salió postulado en otro renglón. Muy agradecido de mi Señor y de la Academia por la enorme distinción”, expresó el artista.

Para Manny, esta nominación “es un ejemplo de que con mucho esfuerzo, disciplina y siempre agarrado de Dios, nada es imposible”... Sin lugar a duda, es una gran motivación para seguir luchando y siempre tratando de trabajar con la mayor calidad posible para todo mi público”. 

El disco “SOBRENATURAL” contiene 12 canciones, las cuales conforman un arcoíris musical que va desde el pop urbano a la balada, e ingredientes de merengue y otros sonidos modernos que muestran la evolución y el sello distintivo de Manny.

Este 2018 ha sido un año sorprendente para el joven cantautor, ya que en marzo recibió un Premio ASCAP por la coautoría del tema “Deja Vu”, el cual interpretan Prince Royce y Shakira. Esta misma canción obtuvo los premios Mejor Sencillo y Tema tropical del año en los Latin American Music Awards, fue nominada en los pasados Latin Grammy y estuvo postulado en los Latin Billboard.

En estos momentos, MANNY CRUZ se encuentra promoviendo su nuevo videoclip,“SABES ENAMORARME”, por ciudades colombianas como Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena y Barranquilla.

“Fue el primer país que me vio cantar cuando pertenecí a la orquesta Rikarena. Desde entonces, mi amor hacia esta tierra y el apoyo de los colombianos han sido constantes en cada paso que doy en la industria discográfica. Estoy feliz de regresar para mostrar en vivo mi nueva propuesta”, expresó el ganador de Premio Billboard y nominado al Latin Grammy. 

“SABES ENAMORARME”, una fusión de merengue con elementos pop, producido por Luc Days y escrito por el mismo Manny junto a su hermano, Daniel Santacruz, ha revitalizado en la radio y plataformas digitales el género por excelencia de la música dominicana.

La producción musical “SABES ENAMORARME” sigue ganando fuerza a través de canales como YouTube, donde el audiovisual Cuenta con más de medio millón de visitas. También, el tema se ha vuelto viral en las redes con los vídeos que los seguidores publican bailando y cantando.

El vídeo clip fue filmado en Buenos Aires, Argentina, con la dirección de Frank Areco y la postproducción del dominicano Freddy Vargas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here