Policía encuentra a menor que se escapo de su hogar en Bogotá. - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Policía encuentra a menor que se escapo de su hogar en Bogotá.


Un adolescente de 16 años de edad, fue reportado por su madre ante la Unidad de desaparecidos de la Fiscalía General de la Nación, desde el martes 18 de septiembre, cuando este salió de estudiar pero nunca regresó a su hogar, ubicado en el barrio La Estancia de Bogotá.

Desde entonces, todos los componentes y esfuerzos técnicos humanos y logísticos de la Policía Nacional se volcaron para encontrar al joven extraviado.

Estos esfuerzos traspasaron departamentos, dando como resultado el hallazgo del adolescente cuando policías del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes realizaban actividades de registro y control en el municipio de Floridablanca - Santander.

El joven adolescente fue atendido por los galenos bajo la supervisión de I.C.B.F y la Policía de Infancia y Adolescencia con el fin de restaurar los derechos que le asisten y fue entregado inmediatamente a sus familiares.

Policía Nacional de Colombia, más humana, más efectiva, más integra, más innovadora, es el resultado de una institución “inspirada en usted”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here