Abren el primer burdel de muñecas sexuales y es un éxito en Rusia - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 4 de octubre de 2018

Abren el primer burdel de muñecas sexuales y es un éxito en Rusia

Por sorprendente que parezca, el primer burdel de muñecas ha abierto sus puertas en Rusia, ya había abierto sus puertas en varios países Europeos, ofreciendo sexo por alrededor de £ 80 por hora.


Entre las ventajas de las muñecas sexuales, es que puede parpadear y son bilingües, pudiendo "hablar sucio" a los clientes en inglés o chino. Ademas de tener calentamiento corporal en sus dos orificios.

LumiDolls también ofrece otras 'muñecas realistas' con 'movimientos de sus articulaciones' flexibles que 'te permiten cumplir todas tus fantasías'.





Entre las repercusiones del estreno de este sitio, un concejal de la ciudad, asociado con grupos religiosos, amenazó con filmar a los clientes que ingresaban al burdel y publicar las imágenes en las redes sociales.

Evelyn Schwarz, quien dirige un burdel de robots en Dortmund, dijo que las esposas de muchos visitantes de los burdeles reaccionan "con tolerancia" a sus deseos y que a menudo se las ve "esperando afuera en el auto" mientras su esposo tiene relaciones sexuales con una muñeca.




Que opinan ¿Visitarían un lugar de estos? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here