'Cannibal', de 22 años, y su 'novia' de 12 años de edad, están detenidos en Rusia - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 4 de octubre de 2018

'Cannibal', de 22 años, y su 'novia' de 12 años de edad, están detenidos en Rusia

Un informe sobre el macabro asesinato de la policía rusa decía: 'Un hombre y una niña menor de edad son sospechosos del cruel asesinato y desmembramiento de un ciudadano de 21 años de la aldea de Novinka, en la región de Leningrado.


La pareja hasta el momento anónima había "cocinado el cerebro" de Alexander Popovich, cuya cabeza cortada fue encontrada en el horno de un apartamento en el pueblo de Novinka, a 60 millas de San Petersburgo, donde vivía la víctima.

La niña de 12 años que el hombre describe como su novia, había sido reportada como desaparecida por sus padres diez días antes en su ciudad natal de Sochi, aparentemente huyo con el hombre de 22 años con el que mantenía un noviazgo y con quien cometió el estremecedor crimen.





La policía dijo que el hombre había sido decapitado y que le habían cortado los brazos. La pareja vivía con la víctima en su apartamento como inquilinos,y fueron arrestados cuando intentaron quemar la casa.

El hermano de la víctima describió que: 

Subí por una ventana. Fue un desastre allí, como si el apartamento hubiera sido robado. Entonces vi algo cubierto con una manta y con sangre. No sabía que era él, salí corriendo. Estaba en pánico. Mi único pensamiento fue: por favor, no dejes que sea él.Llamé a un vecino, y él forzó la puerta. Con dos vecinos, un hombre y una mujer, entramos. De inmediato comprendí que era mi hermano allí.

Al ser arrestados la pareja le dijo a la policía: 'No había nada más que comer'.


























Fotos. Así quedo el lugar del crimen 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here