El abogado de Cristiano Ronaldo dice que las denuncias de violaciones son diseñadas 'para destruir una reputación basada en el trabajo duro y la capacidad atlética' - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 10 de octubre de 2018

El abogado de Cristiano Ronaldo dice que las denuncias de violaciones son diseñadas 'para destruir una reputación basada en el trabajo duro y la capacidad atlética'

El miércoles, el jugador de la Juventus emitió una declaración a través de su abogado Peter S. Christiansen en el que nego todas las acusaciones.
El comunicado decía: "Me han contratado para representar a Cristiano Ronaldo con respecto a la reciente demanda civil derivada de hechos presuntamente ocurridos en 2009, todos los cuales fueron objeto de una liberación mutua entre las partes en 2010.
"Dado el incumplimiento de ese acuerdo por la otra parte y las acusaciones inflamatorias que se han presentado en los días subsiguientes como resultado, el Sr. Ronaldo se siente obligado a dejar de permanecer en silencio y, de hecho, tiene el derecho de responder proporcionalmente en especie. .
'Para ser claro, Cristiano Ronaldo niega con vehemencia todas las acusaciones en esta acción civil, en coherencia con lo que ha hecho en los últimos nueve años.
'Los documentos que supuestamente contienen declaraciones del Sr. Ronaldo y que fueron reproducidos en los medios de comunicación son puros inventos.
'El señor Ronaldo dejará futuras discusiones sobre cualquier y todos los asuntos legales a sus abogados aquí y en Europa. 
"Confía en que la verdad sobrevivirá a este frenesí y que se respetarán y aplicarán las leyes de Nevada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here