Jonathan Moly ganador de premio Pepsi Music en Venezuela a mejor artista Salsa - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 1 de octubre de 2018

Jonathan Moly ganador de premio Pepsi Music en Venezuela a mejor artista Salsa

TAMBIÉN RECIBIÓ PREMIO A MEJOR CANCIÓN Y VÍDEO DEL AÑO CON "SAYONARA"

Los premios Pepsi Music llegaron a Venezuela en su sexta edición para reconocer el talento local.

Este espectáculo contó con las presentaciones en vivo de  Guaco, Chyno, Budú, San Luis, Aran One, Juan Miguel, Gustavo Elis, Rawayana, Jonathan Moly, La Melodía Perfecta y Corina Smith.

En la categoría de "Mejor artista salsa" el ganador fue JONATHAN MOLY quien aseguró que:  "Muchos venezolanos se están yendo del país y gracias a países como Perú, Ecuador, Argentina, Chile y Colombia pueden empezar de nuevo".

También fue premiado por la canción "Sayonara" en la categoría "Mejor Canción y Vídeo del Año" en la gala no televisada el pasado martes 25 de Septiembre.

MOLY se apropió de la tarima de los PEPSI MUSIC con una espectacular presentación en donde puso a bailar y cantar a todos los asistentes. Esta presentación también dio mucho de que hablar ya que invitó a tarima al puertorriqueño BRYANT MYERS y los colombianos MIKE BAHÍA y ANDY RIVERA con quienes hace la versión “REMIX” de su último sencillo promocional “Te Besaré”.

Muchos de los asistentes catalogaron la presentación del artista venezolano como la "mejor de la noche".

“TE BESARÉ” fue escrito por Jonathan Moly, Gustavo Alberto y Ray Contreras y estuvo bajo la producción de Sergio George, quien ha producido a artistas como: Luis Enrique, Marc Anthony, Tito Nieves, Víctor Manuelle y Jennifer López, entre otros. 

La primera versión de este sencillo junto a BRYANT MYERS se estrenó el pasado mes de mayo y desde entonces ha conquistado el primer lugar del top salsa de la cartelera venezolana y se posiciona fuertemente en Perú y Colombia.

El Remix realizado junto a MIKE BAHÍA y ANDY RIVERA continúa siendo un Boom y se espera que con este, el venezolano se siga robando el corazón de sus seguidores colombianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here