MTV presenta a su nueva VJ para Colombia: Manuela "Jekill" Botero - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 5 de octubre de 2018

MTV presenta a su nueva VJ para Colombia: Manuela "Jekill" Botero

Manuela “Jekill” Botero. Originaria de Cali, Jekill se incorpora a MTV como la cara de la marca para Colombia y la región andina. La caleña estará al frente de MTV News en entrevistas y coberturas de premiaciones para MTV. Dará a conocer las noticias más frescas del mundo de la música y la cultura pop, tendencias y lo mejor de los festivales de música para todas las plataformas de la marca juvenil. Jekill se une a otros VJs de MTV en la región como Jimmy Sirvent y Pamela Voguel en México y a Mikky Lusardi y Cawi Blaskey en Argentina.

Manuela “Jekill” Botero (24 años) es originaria de Cali. Proviene de una familia de músicos caleños y paisas, por lo que su despertar musical se dio en su infancia incursionando en canto, bolero y tango. Sigue a Jekill en Instagram

Eduardo Lebrija, SVP y Director General de Viacom México, Colombia, Centroamérica y Caribe comentó: “Colombia es un país punta de lanza en música, moda y cultura, por lo que la incorporación de Jekill a MTV como VJ es vital para traer lo más relevante de la cultura pop colombiana al resto de América Latina, con la curaduría única de MTV. Además de ser la voz de la audiencia andina en MTV, Jekill nos ayudará a potencializar las necesidades de nuestros socios comerciales de Colombia en todas nuestras plataformas”.

“Con mucho gusto presentamos a nuestra nueva VJ colombiana y le damos la bienvenida a la familia MTV. Jekill es la perfecta representación de la audiencia MTV: fresca y colorida, apasionada por la música y la cultura pop y siempre conectada”, comentó Tiago Worcman, SVP y Brand Manager de MTV Latinoamérica y Brasil.

Desde sus inicios en el mundo del entretenimiento, se inclinó hacia el modelaje y la música, actualmente compone y tiene su propia banda llamada “Not Your Style”. Es amante de los perros y de los libros - tomó su apodo (“Jekill”) de la novela policiaca del siglo XIX, El extraño caso del doctor Jekill y el señor Hyde. Se declara adicta a los reality shows y su favorito es Acapulco Shore, a quienes espera conocer pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here