¡ ALEX FERNÁNDEZ INICIA CON GRAN ÉXITO SU CARRERA ARTÍSTICA ! LA DINASTÍA CONTINÚA... - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 10 de noviembre de 2018

¡ ALEX FERNÁNDEZ INICIA CON GRAN ÉXITO SU CARRERA ARTÍSTICA ! LA DINASTÍA CONTINÚA...

Con gran éxito se llevó a cabo la presentación musical de Alex Fernández el dia de ayer en Los Premios de la Radio en Guadalajara- México, quien debutó en el mundo de la música con el estreno de la canción tutulada "TE AMARÉ" del compositor Manuel Monterrosas, de la mano de la compañía discográfica Sony Music México.


"Te amaré" es un lindo tema dedicado al "Amor Universal" y fue realizado con la dirección musical de su abuelo, el icono de la música mexicana Vicente Fernández, junto al productor Francisco Javier Ramírez e Ingeniero de grabación Alejandro Ramírez.

El vídeo oficial está protagonizado por Alex Fernández y la modelo peruana Patricia Acha Jurquiera, bajo la dirección de Luis de Velasco, donde se puede reconocer la influencia de los rancheros clásicos al estar inspirado en el cine de oro, ambientado en una hacienda y con vestuario tradicional de mariachi.

Tras el lanzamiento de la canción, este gran artista estará realizando promoción en México y Estados Unidos.

No cabe duda que Alex Fernández dará mucho de que hablar, puesto que tiene el gran talento de los Fernández, profesionalismo, carisma, sencillez y una melodiosa voz capaz de conquistar miles y miles de corazones en el mundo entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here