COMFENALCO JUGARÁ LA FINAL NACIONAL DE COPA HERBALIFE KIDS - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 10 de noviembre de 2018

COMFENALCO JUGARÁ LA FINAL NACIONAL DE COPA HERBALIFE KIDS

El equipo de Comfenalco representará a Santander en la final nacional de la Copa Herbalife Kids que se disputará del 3 al 5 de diciembre en la ciudad de Cali con la presencia de 8 equipos de Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Pereira, Medellín, Cali, Villavicencio y Bucaramanga.
El certamen, que se desarrolla en la categoría sub 11, tuvo su fase eliminatoria con los 16 equipos mejor ubicados en el torneo de la Liga Santandereana y fue ganado por Comfenalco.
El campeón, venció 3-2 en la final a Águilas Doradas y se ganó el cupo al certamen, obteniendo también el viaje de los niños y el técnico, el hospedaje, alimentación y uniformes, que irán por cuenta de la organización.
El elenco santandereano es dirigido por Alex Segura, ex jugador de Atlético Bucaramanga, Real Santander y Valledupar, quien exalta la labor del torneo "Es muy bueno que se hagan estos eventos que fomenten la participación de los niños, además, su buen nivel y el premio de poder viajar, conocer otra ciudad, su cultura y participar en la fase nacional" dijo.
El evento tiene como fin principal, además de incentivar la práctica del deporte, rescatar los valores dentro de los niños deportistas colombianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here